Resolución de problemas: una estrategia didáctica en el aprendizaje del pensamiento geométrico en perímetro y áreas con el uso de material concreto
Esta investigación se abordó, desde el pensamiento geométrico teniendo como punto de partida los lineamientos curriculares del MEN, los DBA del grado sexto, el modelo pedagógico de Miguel De Guzmán. El objetivo central fue implementar una estrategia apoyada en una unidad didáctica, vinculada con la...
- Autores:
-
Seguro, Celeny María
González Escobar, Saraí
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17946
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17946
- Palabra clave:
- Resolución de problema
Investigación
Estrategias educativas
Dificultad en el aprendizaje
TG 2020 LMI 17946
Problem solving
Research
Educational strategies
Learning difficulties
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual