Influencia de las Redes Sociales en la autoestima en estudiantes de la Institución Educativa Agropecuario

Teniendo en cuenta que en la actualidad las redes sociales están cotidianamente presentes en múltiples aspectos de la vida, como lo son el marketing de compras, ventas, educación, comunicación, y en cada uno de estos aspectos las redes generan influencia considerable, en esta investigación se explor...

Full description

Autores:
Coiran Gonzalez, Jessica Vanesa
Medina Estrada, Lilibeth
Londoño Rangel, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47288
Palabra clave:
Redes sociales
Autoestima
Acceso
Frecuencia
Utilidad
TG 2022 PSI 47288
Social networks
Self-esteem
Access
Frequency
Utility
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar