Cuentos matemáticos sensoriales como estrategia pedagógica para favorecer la dimensión cognitiva en el proceso de construcción del conocimiento de los números, figuras geométricas y colores, en los niños del grado transición del colegio de nuestra señora del pilar en el municipio de Bucaramanga - Santander

Es importante como futuros docentes, encontrar las diferentes estrategias pedagógicas que se deben implementar en el aula, para que los niños comprendan las matemáticas de forma divertida. Por lo cual, no es muy común escuchar a los docentes realizar lecturas de cuentos que contengan temas relaciona...

Full description

Autores:
Atencia Rodríguez, Kevins Daniel
Caicedo Rodríguez, Anderson Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19787
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19787
Palabra clave:
Cuentos
Matemáticas
Sensorial
Estrategias pedagógicas
Dimensión cognitiva
TG 2020 LCI
Story
Maths
Sensory
Pedagogical strategies
Cognitive dimension
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar