Cuentos matemáticos sensoriales como estrategia pedagógica para favorecer la dimensión cognitiva en el proceso de construcción del conocimiento de los números, figuras geométricas y colores, en los niños del grado transición del colegio de nuestra señora del pilar en el municipio de Bucaramanga - Santander
Es importante como futuros docentes, encontrar las diferentes estrategias pedagógicas que se deben implementar en el aula, para que los niños comprendan las matemáticas de forma divertida. Por lo cual, no es muy común escuchar a los docentes realizar lecturas de cuentos que contengan temas relaciona...
- Autores:
-
Atencia Rodríguez, Kevins Daniel
Caicedo Rodríguez, Anderson Yesid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19787
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/19787
- Palabra clave:
- Cuentos
Matemáticas
Sensorial
Estrategias pedagógicas
Dimensión cognitiva
TG 2020 LCI
Story
Maths
Sensory
Pedagogical strategies
Cognitive dimension
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar