Plan de mejora y prácticas empresa “Food and Market L&N”

Introducción -- 1. Reseña histórica -- 2. Descripción de la empresa -- 2.1 Misión -- 2.2 Visión -- 2.3 Principios y valores corporativos -- 3. DOFA -- 3.1 Fortalezas -- 3.2 Debilidades -- 3.3 Oportunidades -- 3.4 Amenazas -- 3.5 Estrategias -- 4. Planteamiento del problema -- 5. Ciclo de mejora -- 5...

Full description

Autores:
Cuevas Chaparro, Yurley Paola
Piragua Sarmiento, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16763
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16763
Palabra clave:
Restaurante
Micromercado
Comida
Verduras
Supermarket
Vegetables
Food
Cheese
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:Introducción -- 1. Reseña histórica -- 2. Descripción de la empresa -- 2.1 Misión -- 2.2 Visión -- 2.3 Principios y valores corporativos -- 3. DOFA -- 3.1 Fortalezas -- 3.2 Debilidades -- 3.3 Oportunidades -- 3.4 Amenazas -- 3.5 Estrategias -- 4. Planteamiento del problema -- 5. Ciclo de mejora -- 5.1 Objetivo general -- 5.2 Objetivos específicos -- 6. Cronograma de actividades -- 7. Organigrama empresarial -- 8. Investigación -- 8.1 Estado del arte de los micro mercados -- 8.2 Promesa de servicio -- 8.3 Promesa de servicio “food and market L&N” -- 8.4 ¿Qué es el Food Service y porqué tienes que saber de él? -- 8.5 Prescriptores -- 8.6 Satisfacción del cliente -- 9. Marketing publicitario -- 9.1 Nuevo logo de la empresa -- 10. Estrategia de marketing -- 10.1 Hallazgos -- 10.2 Encuesta de satisfacción micro mercado -- 10.3 Análisis estadístico -- 10.4 Encuesta de satisfacción restaurante -- 10.5 Análisis estadístico -- 11. Registros financieros -- 11.1 Libros contables -- 11.2 Nomina empresarial -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía