La ODS y el principio de inclusión educativa en Colombia
La inclusión se hace presente en el contexto educativo, cuando se atiende la diversidad y las particularidades de las y los estudiantes, en especial, si presentan algún tipo de discapacidad, es en este contexto, donde los docentes y la forma como aborden la discapacidad en sus prácticas pedagógicas...
- Autores:
-
Muñoz Montalvo, Jesus Javier
Ortega Negrete, Smanuella
Echavarria Perez, Anyi Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35780
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35780
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación
Discapacidad
ODS
Prácticas pedagógicas
TG 2020 DER 35780
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución