La ODS y el principio de inclusión educativa en Colombia

La inclusión se hace presente en el contexto educativo, cuando se atiende la diversidad y las particularidades de las y los estudiantes, en especial, si presentan algún tipo de discapacidad, es en este contexto, donde los docentes y la forma como aborden la discapacidad en sus prácticas pedagógicas...

Full description

Autores:
Muñoz Montalvo, Jesus Javier
Ortega Negrete, Smanuella
Echavarria Perez, Anyi Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35780
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35780
Palabra clave:
Inclusión
Educación
Discapacidad
ODS
Prácticas pedagógicas
TG 2020 DER 35780
Rights
openAccess
License
Atribución