Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.

La necesidad de las empresas por mejorar sus procesos, dar valor a sus clientes y tener un diferenciador en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, exige buscar metodologías que se puedan implementar en los procesos para poder generar mejores servicios, ITIL un código de buenas prácticas que...

Full description

Autores:
De los Ríos Santofimio, Oscar Giovanny
García Hernández, Diego Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13201
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13201
Palabra clave:
Acciones de mejora
Transacciòn bancaria
Tarjetas de crédito
Avianca S.A.
Norma ITIL
Diagrama BPM
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_e2b1bc926e6ff989b5997a73e50db635
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13201
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.
title Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.
spellingShingle Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.
Acciones de mejora
Transacciòn bancaria
Tarjetas de crédito
Avianca S.A.
Norma ITIL
Diagrama BPM
title_short Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.
title_full Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.
title_fullStr Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.
title_full_unstemmed Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.
title_sort Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.
dc.creator.fl_str_mv De los Ríos Santofimio, Oscar Giovanny
García Hernández, Diego Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vela Sáenz, Yovanny Laureano
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De los Ríos Santofimio, Oscar Giovanny
García Hernández, Diego Alexander
dc.subject.spa.fl_str_mv Acciones de mejora
Transacciòn bancaria
Tarjetas de crédito
Avianca S.A.
Norma ITIL
Diagrama BPM
topic Acciones de mejora
Transacciòn bancaria
Tarjetas de crédito
Avianca S.A.
Norma ITIL
Diagrama BPM
description La necesidad de las empresas por mejorar sus procesos, dar valor a sus clientes y tener un diferenciador en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, exige buscar metodologías que se puedan implementar en los procesos para poder generar mejores servicios, ITIL un código de buenas prácticas que nos permiten alcanzar de una forma práctica esas metas. El objetivo de este proyecto es desarrollar un proceso de servicio acorde a lo aprendido en todo el diplomado e implementarlo para obtener unas mejores prácticas basadas en ITIL y adaptada a las necesidades de la empresa. Este proyecto busca evaluar el estado de madurez en el servicio de transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa AVIANCA S.A, teniendo como marco de referencia a ITIL, el diagnostico permitirá tener una visión clara de en qué nivel se encuentra dicho servicio y de esta manera tener una mejora continua día tras día
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-06T00:11:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-06T00:11:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-08-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13201
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv De los Ríos Santofinio, O.G. y García Hernández, D.A. (2014). Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13201
identifier_str_mv De los Ríos Santofinio, O.G. y García Hernández, D.A. (2014). Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Jan van Bon, Van Haren, 2008, Fundamentos de la gestión de servicios de TI: basada en ITIL®V3 ITSM library
J. Garcia-Arcal, O. Ruano, and J.A. Maestro, "PRINCE2® vs. PMBOK®", LS5168 Gestión de Proyectos Tecnológicos, Universidad Antonio Nebrija, España, 2006.
Marble, Metodologías de desarrollo [en línea]. [Citado el 15 de febrero de 2009].
http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Library
http://www.pssmex.net/descarga/Importancia_de_ITIL_PSS_V1.pdf
http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CD0QFjAE& url=http%3A%2F%2Fwww.aemes.org%2Findex.php%2Frevista-de-procesos-ymetricas%2Fnumeros-publicados%2F390%2Fdownload&ei=SYwMU_bmE4qpyAHD6YCIDA&usg=AFQjCNE9u3IxzHHIA2wZgMAGeh K0MqB2pw
http://itilv3.osiatis.es/itil.php
http://www.marblestation.com/?p=644 www.itl.co.uk
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c151b288-9e58-4325-9952-f06787b1a7d4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/988629d2-4028-4e01-a05a-e2aee59b927e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a29bf791-42f8-43fa-bdb0-1d29420ec0bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/382c0020-ec4f-45fb-ad38-32e8d9e377ef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b8e13527aecfbd97e44b65db784e127
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a82cff4b0fe818c213b1aadbe3fe2f59
e23a1ec0f8b36c18f62c427d3080a15e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565533698457600
spelling Vela Sáenz, Yovanny LaureanoDe los Ríos Santofimio, Oscar GiovannyGarcía Hernández, Diego Alexander2019-08-06T00:11:14Z2019-08-06T00:11:14Z2019-08-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/13201De los Ríos Santofinio, O.G. y García Hernández, D.A. (2014). Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.La necesidad de las empresas por mejorar sus procesos, dar valor a sus clientes y tener un diferenciador en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, exige buscar metodologías que se puedan implementar en los procesos para poder generar mejores servicios, ITIL un código de buenas prácticas que nos permiten alcanzar de una forma práctica esas metas. El objetivo de este proyecto es desarrollar un proceso de servicio acorde a lo aprendido en todo el diplomado e implementarlo para obtener unas mejores prácticas basadas en ITIL y adaptada a las necesidades de la empresa. Este proyecto busca evaluar el estado de madurez en el servicio de transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa AVIANCA S.A, teniendo como marco de referencia a ITIL, el diagnostico permitirá tener una visión clara de en qué nivel se encuentra dicho servicio y de esta manera tener una mejora continua día tras díaResumen. – Introducción. -- Glosario. -- 1. Formulación del problema. -- 1.1. Antecedentes. -- 1.2. valores corporativos. -- 1.2.1. Seguridad. -- 1.2.2. Honestidad. -- 1.2.3. Pasión y calidez. -- 1.2.4. Un equipo. -- 1.2.5. Excelencia. -- 1.3. Política integral de gestión. -- 1.4. Definición y/o formulación del problema. -- 1.5. Situación actual. -- 1.6. Alcances y limitaciones. -- 1.7. Objetivos. -- 1.7.1. Objetivo general. -- 1.7.2. Objetivos específicos. -- 1.8. Justificación. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Alcances de las buenas prácticas de ITIL. -- 2.2. Antecedentes de ITI. -- 2.3. Ciclo de vida de los servicios de TI. -- 2.4. Funciones, procesos y roles. -- 2.5. Estrategia para los servicios TI. -- 2.6. Diseño de los servicios de TI. -- 2.7. Transición de los servicios de TI. – 2.8. Operación del servicio. -- 2.9. Mejora continua del servicio. -- 3. Diseño Ingenieril. -- 3.1. Diagnóstico de las condiciones de desarrollo del servicio. -- 3.1.1. Esquema de desarrollo. -- 3.1.2. Gestión de riesgos. -- 3.1.3. Gestión de capacidad. -- 3.1.4. Gestión de comunicaciones. -- 3.1.5. Gestión de disponibilidad. -- 3.1.6. Gestión de seguridad. -- 3.2. Nivel de cumplimiento. -- 3.3. Nivel de madurez. -- 3.4 Hallazgos. -- 3.4.1. Estado estrategia del servicio. -- 3.4.2. Estado diseño del servicio. -- 3.4.3. Estado transición del servicio. -- 3.4.4. Estado operación del servicio. -- 3.4.5. Estado mejora continua del servicio. -- 4. Resultados y conclusiones. -- 4.1. Resultados. -- 4.2. Conclusión. -- Bibliografía. -- Infografía. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáAcciones de mejoraTransacciòn bancariaTarjetas de créditoAvianca S.A.Norma ITILDiagrama BPMFormulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbJan van Bon, Van Haren, 2008, Fundamentos de la gestión de servicios de TI: basada en ITIL®V3 ITSM libraryJ. Garcia-Arcal, O. Ruano, and J.A. Maestro, "PRINCE2® vs. PMBOK®", LS5168 Gestión de Proyectos Tecnológicos, Universidad Antonio Nebrija, España, 2006.Marble, Metodologías de desarrollo [en línea]. [Citado el 15 de febrero de 2009].http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Libraryhttp://www.pssmex.net/descarga/Importancia_de_ITIL_PSS_V1.pdfhttp://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CD0QFjAE& url=http%3A%2F%2Fwww.aemes.org%2Findex.php%2Frevista-de-procesos-ymetricas%2Fnumeros-publicados%2F390%2Fdownload&ei=SYwMU_bmE4qpyAHD6YCIDA&usg=AFQjCNE9u3IxzHHIA2wZgMAGeh K0MqB2pwhttp://itilv3.osiatis.es/itil.phphttp://www.marblestation.com/?p=644 www.itl.co.ukPublicationORIGINAL2014_Mejora_Transaccion bancaria_Tarjetas de credito.pdf2014_Mejora_Transaccion bancaria_Tarjetas de credito.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf289353https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c151b288-9e58-4325-9952-f06787b1a7d4/download7b8e13527aecfbd97e44b65db784e127MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/988629d2-4028-4e01-a05a-e2aee59b927e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2014_Mejora_Transaccion bancaria_Tarjetas de credito.pdf.jpg2014_Mejora_Transaccion bancaria_Tarjetas de credito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2938https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a29bf791-42f8-43fa-bdb0-1d29420ec0bf/downloada82cff4b0fe818c213b1aadbe3fe2f59MD53TEXT2014_Mejora_Transaccion bancaria_Tarjetas de credito.pdf.txt2014_Mejora_Transaccion bancaria_Tarjetas de credito.pdf.txtExtracted texttext/plain73621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/382c0020-ec4f-45fb-ad38-32e8d9e377ef/downloade23a1ec0f8b36c18f62c427d3080a15eMD5420.500.12494/13201oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/132012024-08-10 21:22:01.501restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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