Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.

La necesidad de las empresas por mejorar sus procesos, dar valor a sus clientes y tener un diferenciador en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, exige buscar metodologías que se puedan implementar en los procesos para poder generar mejores servicios, ITIL un código de buenas prácticas que...

Full description

Autores:
De los Ríos Santofimio, Oscar Giovanny
García Hernández, Diego Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13201
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13201
Palabra clave:
Acciones de mejora
Transacciòn bancaria
Tarjetas de crédito
Avianca S.A.
Norma ITIL
Diagrama BPM
Rights
closedAccess
License
Atribución