Formulación de acciones de mejora en transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa Avianca S.A. basada en la aplicación de Norma ITIL.

La necesidad de las empresas por mejorar sus procesos, dar valor a sus clientes y tener un diferenciador en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, exige buscar metodologías que se puedan implementar en los procesos para poder generar mejores servicios, ITIL un código de buenas prácticas que...

Full description

Autores:
De los Ríos Santofimio, Oscar Giovanny
García Hernández, Diego Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13201
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13201
Palabra clave:
Acciones de mejora
Transacciòn bancaria
Tarjetas de crédito
Avianca S.A.
Norma ITIL
Diagrama BPM
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:La necesidad de las empresas por mejorar sus procesos, dar valor a sus clientes y tener un diferenciador en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, exige buscar metodologías que se puedan implementar en los procesos para poder generar mejores servicios, ITIL un código de buenas prácticas que nos permiten alcanzar de una forma práctica esas metas. El objetivo de este proyecto es desarrollar un proceso de servicio acorde a lo aprendido en todo el diplomado e implementarlo para obtener unas mejores prácticas basadas en ITIL y adaptada a las necesidades de la empresa. Este proyecto busca evaluar el estado de madurez en el servicio de transacción bancaria con tarjetas de crédito en la empresa AVIANCA S.A, teniendo como marco de referencia a ITIL, el diagnostico permitirá tener una visión clara de en qué nivel se encuentra dicho servicio y de esta manera tener una mejora continua día tras día