Estrategia pedagógica educativa para el déficit de atención escolar (DTA)

El trastorno por déficit de atención (TDA) es más frecuente en la población estudiantil de lo que se espera y está presente, con mayor o menor grado, en todos los niveles de educación. “A nivel mundial este trastorno ocupa el 5,29% En los Estados Unidos 1 de cada 11 niños entre 5 y 17 años lo padece...

Full description

Autores:
Montilla Gualy, Michael Hernán
Tovar Perdomo, Christian Leonardo
Santacruz Medina, Anunciación
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33648
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33648
Palabra clave:
Comprensión lectora
Dificultad
Atención
Estrategias
Educación
Pedagógicas
Déficit
Implementación
Herramienta
Concentración
Reading comprehension
Difficulties
Attention
Strategies
Education
Pedagogical
Deficit
Implementation
Tool
Concentration
Rights
openAccess
License
Atribución