Estrategia pedagógica educativa para el déficit de atención escolar (DTA)
El trastorno por déficit de atención (TDA) es más frecuente en la población estudiantil de lo que se espera y está presente, con mayor o menor grado, en todos los niveles de educación. “A nivel mundial este trastorno ocupa el 5,29% En los Estados Unidos 1 de cada 11 niños entre 5 y 17 años lo padece...
- Autores:
-
Montilla Gualy, Michael Hernán
Tovar Perdomo, Christian Leonardo
Santacruz Medina, Anunciación
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33648
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33648
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Dificultad
Atención
Estrategias
Educación
Pedagógicas
Déficit
Implementación
Herramienta
Concentración
Reading comprehension
Difficulties
Attention
Strategies
Education
Pedagogical
Deficit
Implementation
Tool
Concentration
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución