La tecnología de la información y comunicación (TIC) en las empresas colombianas para generación de ventaja competitiva
El presente trabajo investigativo pretende detallar algunas características de las TIC y cómo ésta de alguna manera puede generar ventajas competitivas entre las diferentes empresas de Colombia, basado en primera instancia por la teoría de las ventajas competitivas de diferentes autores, artículos e...
- Autores:
-
Urueta Barranco, Omar José
Palmar Estrada, Estilita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13311
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13311
- Palabra clave:
- Ventajas competitivas
Tecnologías de información
Empresas
Mercado
Competitive advantages
Information technologies
Companies
Market
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual