Diseño de una estrategia de comunicación digital para la visibilización de los consultorios de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá.
El presente trabajo muestra la experiencia y los resultados obtenidos en la práctica social, empresarial o solidaria, como modalidad de grado, que se desarrolló en el Departamento de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá. El propósito de la práctica se realizó con el fin de visibil...
- Autores:
-
Ardila Hernández, Lizeth Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53467
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53467
- Palabra clave:
- Marketing educativo
Desarrollo institucional
Estrategia digital
TG 2023 CSO -53467
Educational marketing
Institutional development
Digital strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual