Diseño de una estrategia de comunicación digital para la visibilización de los consultorios de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá.

El presente trabajo muestra la experiencia y los resultados obtenidos en la práctica social, empresarial o solidaria, como modalidad de grado, que se desarrolló en el Departamento de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá. El propósito de la práctica se realizó con el fin de visibil...

Full description

Autores:
Ardila Hernández, Lizeth Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53467
Palabra clave:
Marketing educativo
Desarrollo institucional
Estrategia digital
TG 2023 CSO -53467
Educational marketing
Institutional development
Digital strategy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual