El neuromarketing: una estrategia para la colocación de seguros de vehículos de servicio particular en Bogotá D.C

Esta investigación pretende ser la base de nuevos análisis para el sector asegurador de acuerdo a metodologías y estrategias, que se han desarrollado a través del tiempo para dar a conocer los beneficios a usuarios, minimizando riesgos al contratar un seguro de vehículo y hacer efectiva su colocació...

Full description

Autores:
Ahumada, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56907
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56907
Palabra clave:
TG 2024 ISIS 56907
Transporte
Seguros de transporte
Mercadeo
Neuromarketing
Colocación
Seguros
Neuromarketing
Placement
Insurance
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/