Actitud y percepción de docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de alumnos con NEE
La presente investigación se realizó con docentes de básica primaria de un colegio en el municipio de Barrancabermeja tenía como objetivo general caracterizarla actitud y percepción de los docentes de básica primaria ante el proceso de inclusión de niños, niñas y adolescentes con necesidades educati...
- Autores:
-
Rubiano Sánchez, Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10507
- Palabra clave:
- Inclusión
Actitud
Percepción
TG 2017 PSI 10507
Inclusion
Attitude
Perception
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución