Campaña de neuromarketing para la estación de servicios las Malvinas “yo consumo legal”

En esta propuesta de campaña de Neuromarketing de la Estación de Servicios Las Malvinas, aliada estratégica de Terpel, trabajamos la estrategia de impulsar, a través de la proyección de video y mensajes en el Fan Page, del establecimiento comercial, la compra legal de combustible por parte de los pr...

Full description

Autores:
Linares Nieves, Diana Manuela
Cisneros Parra, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11977
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11977
Palabra clave:
Neuromarketing
Marketing
Estrategia
Legal
Publicidad
Neuromarketing
Marketing
Strategy
Legal
Advertising
Rights
openAccess
License
Atribución