Campaña de neuromarketing para la estación de servicios las Malvinas “yo consumo legal”
En esta propuesta de campaña de Neuromarketing de la Estación de Servicios Las Malvinas, aliada estratégica de Terpel, trabajamos la estrategia de impulsar, a través de la proyección de video y mensajes en el Fan Page, del establecimiento comercial, la compra legal de combustible por parte de los pr...
- Autores:
-
Linares Nieves, Diana Manuela
Cisneros Parra, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11977
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11977
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Marketing
Estrategia
Legal
Publicidad
Neuromarketing
Marketing
Strategy
Legal
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución