La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico.
- Autores:
-
Alferez Villarreal, Azul
Comas, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41302
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468
https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302
- Palabra clave:
- Responsabilidad Social Universitaria
Participación social curricular
Actividades de extensión
Horizonte 2020
Espacio Europeo de Educación Superior
Formación inicial maestros
Innovación didáctica
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb