La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.

Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico.

Autores:
Alferez Villarreal, Azul
Comas, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41302
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468
https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302
Palabra clave:
Responsabilidad Social Universitaria
Participación social curricular
Actividades de extensión
Horizonte 2020
Espacio Europeo de Educación Superior
Formación inicial maestros
Innovación didáctica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb