El parqués como juego didáctico en la enseñanza del concepto de suma y su aplicación a problemas de cálculos sencillos en el grado 2° de la I.E. Marco Fidel Suárez

El carácter abstracto de las matemáticas como disciplina científica les confiere a los estudiantes cierto temor de “difíciles” por ello es reconocida como una de las áreas más incide en el fracaso escolar en todos los niveles de escolaridad; es el área que arroja los resultados más negativos en las...

Full description

Autores:
Ciprian Sabino, Beatriz Elena
Rojas Ucros, Lidis del Carmen
Escobar Urango, María Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17056
Palabra clave:
Suma
Juegos-aprendizaje
Didáctica de las matemáticas
TG 2013 LMI 17056
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb