El parqués como juego didáctico en la enseñanza del concepto de suma y su aplicación a problemas de cálculos sencillos en el grado 2° de la I.E. Marco Fidel Suárez
El carácter abstracto de las matemáticas como disciplina científica les confiere a los estudiantes cierto temor de “difíciles” por ello es reconocida como una de las áreas más incide en el fracaso escolar en todos los niveles de escolaridad; es el área que arroja los resultados más negativos en las...
- Autores:
-
Ciprian Sabino, Beatriz Elena
Rojas Ucros, Lidis del Carmen
Escobar Urango, María Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17056
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17056
- Palabra clave:
- Suma
Juegos-aprendizaje
Didáctica de las matemáticas
TG 2013 LMI 17056
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb