Sistema de costos para hallar el valor del centímetro cuadrado en supermercado boom s.a.
El estudio realizado en Supermercado Boom S.A., se desarrolló por la necesidad del mercado y la exigencia del cliente por encontrar artículos de una misma marca y similares características, con un valor inferior de marcación en el punto de venta con respecto a los demás supermercados en la ciudad de...
- Autores:
-
Aristizábal Gómez, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4210
- Palabra clave:
- Supermercado boom s.a. (Medellín, ant.)
Contabilidad de costos
Sistema de costos
Supermercados
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb