Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería

1. Caracterización de la empresa -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1. Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Estados de arte -- 6. Marcos de referencia -- 6.1. marco teórico -- 6.2. Marco metod...

Full description

Autores:
Coneo Giraldo, Laura Lucia
Díaz de los Reyes, Jesús Octavio
Reyes Vidal, María del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20413
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20413
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia digital
Redes sociales
Instagram
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_dfda2d9f493125b61baef25a6dfb554d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20413
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
title Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
spellingShingle Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
Marketing digital
Estrategia digital
Redes sociales
Instagram
Posicionamiento
title_short Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
title_full Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
title_fullStr Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
title_full_unstemmed Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
title_sort Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
dc.creator.fl_str_mv Coneo Giraldo, Laura Lucia
Díaz de los Reyes, Jesús Octavio
Reyes Vidal, María del Carmen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Coneo Giraldo, Laura Lucia
Díaz de los Reyes, Jesús Octavio
Reyes Vidal, María del Carmen
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia digital
Redes sociales
Instagram
Posicionamiento
topic Marketing digital
Estrategia digital
Redes sociales
Instagram
Posicionamiento
description 1. Caracterización de la empresa -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1. Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Estados de arte -- 6. Marcos de referencia -- 6.1. marco teórico -- 6.2. Marco metodológico -- 6.2.1. tipo de investigación -- 6.2.2. tipo de enfoque de la investigación -- 6.2.3. herramienta de recolección de investigación -- 6.2.4. población y muestra -- 7. Análisis de la encuesta -- 8. Recomendaciones -- 9. Conclusión -- 10. Referencias -- 11. Anexos
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-13T19:58:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-13T19:58:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20413
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Coneo Giraldo, L. L., Díaz de los Reyes, J. O. y Reyes Vidal, M. C. (2020). Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20413
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20413
identifier_str_mv Coneo Giraldo, L. L., Díaz de los Reyes, J. O. y Reyes Vidal, M. C. (2020). Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20413
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anetcom (2012). Estrategias de Marketing Digital para PYMES. PYMES, ANETCOM. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.antoniovchanal.com/wp-content/uploads/2012/09/ANETCOM-Estrategias-de-mk-digital-para-pymes1.pdf&ved=2ahUKEwjS8om4tc3pAhVihOAKHb-LANAQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw1u5tvKUcoiHoaKJEanKqqS&cshid=1590356286714
Arias A. (2015). Desventajas del Marketing Digital. Disponible en https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=egTPCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA11&dq=desventajas+del+marketing+digital+por+autores&ots=9s3SVV7cJw&sig=qWIgbBMiaQQqEBmKQKAp1fRTgTY#v=onepage&q&f=false
Beltrán J, Tarazona P (2013). Diseño de un plan de marketing para la empresa fábrica de pinturas pintasmas en la ciudad de Bucaramanga. Disponible en http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2013/148725.pdf
Chungyalpa, W. & Bora, B. (2015). Towards conceptualizing business strategy. International Journal of Multidisciplinary Approach and Studies: 2(1), 73-83. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://oaji.net/pdf.html%3Fn%3D2015/887-1426856229.pdf&ved=2ahUKEwiZ7NyBodXpAhXJg-AKHTlTCtAQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw04o8qgyyMdMc5QlF6YSjGg
Durán C, Valarino G. (2019). Campaña de marketing digital para optimizar el posicionamiento de la empresa disaire, c.a., municipio Sucre. Disponible en https://www.google.com/urlsa=t&source=web&rct=j&url=http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3332%3Fmode%3Dsimple&ved=2ahUKEwignvOcxenrAhWLq1kKHSErDTIQFjAAegQIDxAC&usg=AOvVaw1UX69iz1o0YKQeUjLJvRd2
Instagram. (2020) (Versión 153.0.0.34.96). Google play store. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.instagram.com/%3Fhl%3Desla&ved=2ahUKEwiY9u_ajIXrAhXQUt8KHeT3AsgQFjAAegQICBAD&usg=AOvVaw2A-3PePSkUvNH3dZFMxnSg
Guede R. (2017). Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales. dykinson, s.l
Hernández S,R.,Fernandez C.,y Baptista,M. (2010). Metodología de la investigación. México:McGRAW-HILL. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%2520de%2520la%2520investigaci%25C3%25B3n%25205ta%2520Edici%25C3%25B3n.pdf&ved=2ahUKEwimx8HGkNzpAhWYXM0KHROLBF0QFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw2POhXO_1Fk6CMCcBasE7&cshid=1590866128806
Hernández-Sampieri, R. & Mendoza, C,(2018). Metodología de la investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta, Ciudad de México, México: Editorial Mc Graw Hill Education, Año de edición: 2018
Herrera G (2018). Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico tu viaje express. Universidad militar nueva granada. Disponible en https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/18080/GonzalezHerreraGinaPaola,2018.pdf?sequence=5
Jórdar J (2017). La era digital: nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales. Revista Razón y palabra. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.razonypalabra.org.mx/N/N71/VARIA/29%2520JODAR_REVISADO.pdf&ved=2ahUKEwiv1oLV0f3rAhVGk1kKHa5tALIQFjAAegQIBhAB&usg=AOvVaw3w6A20Y0pDu2wXczDkp9V3
Kotler P, Kartajaya H & Setiawan I. (2019). Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. Lid Editorial
Kotler. P, (2002). Dirección de Marketing Conceptos Esenciales (1° ed). Prentice Hall.
Lim W. (2018). Demystifying neuro-marketing. Disponible en https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2152/science/article/pii/S0148296318302716?via%3Dihub#!
Marín A & Estrella J (2015). Plan de Marketing Digital 2014 para la empresa Corporación de Servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil. Disponible en https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/9939/1/UPS-GT000974.pdf
Montes, M. (2015) Evangelizadores de marca: Su importancia y cómo aprovecharlos en las empresas. Disponible en https://www.google.com/amp/s/reportedigital.com/transformacion-digital/evangelizadores-marca-importancia-aprovecharlos-empresas/amp/
Oropeza D. (2018). La competencia económica en el comercio electrónico y su protección en el sistema jurídico mexicano. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Disponible en https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/10/4667/4.pdf
Santana M, Jazmín B. (2019) Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa asistensalud S.A en Guayaquil. Disponible en http://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/42602/Mena_SBJ.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku. Disponible en https://www.tagusbooks.com/leer?isbn=9781944278939&li=1&idsource=3001
Selman H (2017). El Marketing Digital como solucion para tu negocio. Disponible en https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=marketing+digital&ots=KHpAPq40o&sig=MdaB_dVjCFzBKIQH12yQeFrVTaM#v=onepage&q=marketing%20digital&f=false
Selman H (2017). Ventajas del Marketing Digital. Disponible en https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=marketing+digital&ots=KHpAPq40o&sig=MdaB_dVjCFzBKIQH12yQeFrVTaM#v=onepage&q=marketing%20digital&f=false
Trejo, J.(2017). Mercadotecnia (1ra ed). Grupo editorial Patria.
Thompson y Strickland. (2004). Las TICS. Disponible en https://aprendeticsfaceam.blogspot.com/2019/10/distintas-definiciones-de-tics-segun.html#:~:text=DEFINICI%C3%93N%20DE%20LAS%20TICS%20SEG%C3%9AN%20AUTORES%3A&text=Thompson%20y%20Strickland%2C%20(2004),crecimiento%20econ%C3%B3mico%20de%20cualquier%20organizaci%C3%B3n.
Vargas G (2017). Marketing Digital y su poder en la comunicación.Universidad Santo Tomás
Zapana C (2018). Marketing digital y su relación en el posicionamiento de marca de las mypes de la provincia de Tacna, 2016. Disponible en https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=tesis+marketing+digital+&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DyJKwxKc-F_4J
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 43 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3719ac31-2bfa-4022-bc51-9be6e5c3dc87/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbfaab24-44d9-40bc-9da5-b71c8a508cd4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/259bf767-4f54-4182-8731-f27a3fe8cf6a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab26adf4-021e-49c7-a2da-57e448104311/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47dc493d-dd91-4fa6-9527-72deff4e367a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f595db319ede116400e996d3386fbd3a
7393158a1636a891aa27efbc59952432
986d24eac810b36519b2bc4559a04bce
eed1f858e5beec0baf554bf26494ac00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789264916283392
spelling Romero Haddad, CeleneConeo Giraldo, Laura LuciaDíaz de los Reyes, Jesús OctavioReyes Vidal, María del Carmen2020-10-13T19:58:46Z2020-10-13T19:58:46Z2020-10-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/20413Coneo Giraldo, L. L., Díaz de los Reyes, J. O. y Reyes Vidal, M. C. (2020). Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/204131. Caracterización de la empresa -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1. Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Estados de arte -- 6. Marcos de referencia -- 6.1. marco teórico -- 6.2. Marco metodológico -- 6.2.1. tipo de investigación -- 6.2.2. tipo de enfoque de la investigación -- 6.2.3. herramienta de recolección de investigación -- 6.2.4. población y muestra -- 7. Análisis de la encuesta -- 8. Recomendaciones -- 9. Conclusión -- 10. Referencias -- 11. Anexoslaura.coneog@campusucc.edu.cojesus.diazdlr@campusucc.edu.comaria.reyesv@campusucc.edu.co43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketing digitalEstrategia digitalRedes socialesInstagramPosicionamientoPropuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anetcom (2012). Estrategias de Marketing Digital para PYMES. PYMES, ANETCOM. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.antoniovchanal.com/wp-content/uploads/2012/09/ANETCOM-Estrategias-de-mk-digital-para-pymes1.pdf&ved=2ahUKEwjS8om4tc3pAhVihOAKHb-LANAQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw1u5tvKUcoiHoaKJEanKqqS&cshid=1590356286714Arias A. (2015). Desventajas del Marketing Digital. Disponible en https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=egTPCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA11&dq=desventajas+del+marketing+digital+por+autores&ots=9s3SVV7cJw&sig=qWIgbBMiaQQqEBmKQKAp1fRTgTY#v=onepage&q&f=falseBeltrán J, Tarazona P (2013). Diseño de un plan de marketing para la empresa fábrica de pinturas pintasmas en la ciudad de Bucaramanga. Disponible en http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2013/148725.pdfChungyalpa, W. & Bora, B. (2015). Towards conceptualizing business strategy. International Journal of Multidisciplinary Approach and Studies: 2(1), 73-83. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://oaji.net/pdf.html%3Fn%3D2015/887-1426856229.pdf&ved=2ahUKEwiZ7NyBodXpAhXJg-AKHTlTCtAQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw04o8qgyyMdMc5QlF6YSjGgDurán C, Valarino G. (2019). Campaña de marketing digital para optimizar el posicionamiento de la empresa disaire, c.a., municipio Sucre. Disponible en https://www.google.com/urlsa=t&source=web&rct=j&url=http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3332%3Fmode%3Dsimple&ved=2ahUKEwignvOcxenrAhWLq1kKHSErDTIQFjAAegQIDxAC&usg=AOvVaw1UX69iz1o0YKQeUjLJvRd2Instagram. (2020) (Versión 153.0.0.34.96). Google play store. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.instagram.com/%3Fhl%3Desla&ved=2ahUKEwiY9u_ajIXrAhXQUt8KHeT3AsgQFjAAegQICBAD&usg=AOvVaw2A-3PePSkUvNH3dZFMxnSgGuede R. (2017). Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales. dykinson, s.lHernández S,R.,Fernandez C.,y Baptista,M. (2010). Metodología de la investigación. México:McGRAW-HILL. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%2520de%2520la%2520investigaci%25C3%25B3n%25205ta%2520Edici%25C3%25B3n.pdf&ved=2ahUKEwimx8HGkNzpAhWYXM0KHROLBF0QFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw2POhXO_1Fk6CMCcBasE7&cshid=1590866128806Hernández-Sampieri, R. & Mendoza, C,(2018). Metodología de la investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta, Ciudad de México, México: Editorial Mc Graw Hill Education, Año de edición: 2018Herrera G (2018). Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico tu viaje express. Universidad militar nueva granada. Disponible en https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/18080/GonzalezHerreraGinaPaola,2018.pdf?sequence=5Jórdar J (2017). La era digital: nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales. Revista Razón y palabra. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.razonypalabra.org.mx/N/N71/VARIA/29%2520JODAR_REVISADO.pdf&ved=2ahUKEwiv1oLV0f3rAhVGk1kKHa5tALIQFjAAegQIBhAB&usg=AOvVaw3w6A20Y0pDu2wXczDkp9V3Kotler P, Kartajaya H & Setiawan I. (2019). Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. Lid EditorialKotler. P, (2002). Dirección de Marketing Conceptos Esenciales (1° ed). Prentice Hall.Lim W. (2018). Demystifying neuro-marketing. Disponible en https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2152/science/article/pii/S0148296318302716?via%3Dihub#!Marín A & Estrella J (2015). Plan de Marketing Digital 2014 para la empresa Corporación de Servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil. Disponible en https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/9939/1/UPS-GT000974.pdfMontes, M. (2015) Evangelizadores de marca: Su importancia y cómo aprovecharlos en las empresas. Disponible en https://www.google.com/amp/s/reportedigital.com/transformacion-digital/evangelizadores-marca-importancia-aprovecharlos-empresas/amp/Oropeza D. (2018). La competencia económica en el comercio electrónico y su protección en el sistema jurídico mexicano. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Disponible en https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/10/4667/4.pdfSantana M, Jazmín B. (2019) Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa asistensalud S.A en Guayaquil. Disponible en http://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/42602/Mena_SBJ.pdf?sequence=1&isAllowed=ySelman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku. Disponible en https://www.tagusbooks.com/leer?isbn=9781944278939&li=1&idsource=3001Selman H (2017). El Marketing Digital como solucion para tu negocio. Disponible en https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=marketing+digital&ots=KHpAPq40o&sig=MdaB_dVjCFzBKIQH12yQeFrVTaM#v=onepage&q=marketing%20digital&f=falseSelman H (2017). Ventajas del Marketing Digital. Disponible en https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=marketing+digital&ots=KHpAPq40o&sig=MdaB_dVjCFzBKIQH12yQeFrVTaM#v=onepage&q=marketing%20digital&f=falseTrejo, J.(2017). Mercadotecnia (1ra ed). Grupo editorial Patria.Thompson y Strickland. (2004). Las TICS. Disponible en https://aprendeticsfaceam.blogspot.com/2019/10/distintas-definiciones-de-tics-segun.html#:~:text=DEFINICI%C3%93N%20DE%20LAS%20TICS%20SEG%C3%9AN%20AUTORES%3A&text=Thompson%20y%20Strickland%2C%20(2004),crecimiento%20econ%C3%B3mico%20de%20cualquier%20organizaci%C3%B3n.Vargas G (2017). Marketing Digital y su poder en la comunicación.Universidad Santo TomásZapana C (2018). Marketing digital y su relación en el posicionamiento de marca de las mypes de la provincia de Tacna, 2016. Disponible en https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=tesis+marketing+digital+&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DyJKwxKc-F_4JPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3719ac31-2bfa-4022-bc51-9be6e5c3dc87/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_propuesta_posicionamiento_digital.pdf2020_propuesta_posicionamiento_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1934131https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbfaab24-44d9-40bc-9da5-b71c8a508cd4/downloadf595db319ede116400e996d3386fbd3aMD542020_propuesta_posicionamiento_digital.pdf2020_propuesta_posicionamiento_digital.pdfLicencia de usoapplication/pdf205038https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/259bf767-4f54-4182-8731-f27a3fe8cf6a/download7393158a1636a891aa27efbc59952432MD55THUMBNAIL2020_propuesta_posicionamiento_digital.pdf.jpg2020_propuesta_posicionamiento_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab26adf4-021e-49c7-a2da-57e448104311/download986d24eac810b36519b2bc4559a04bceMD57TEXT2020_propuesta_posicionamiento_digital.pdf.txt2020_propuesta_posicionamiento_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain58426https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47dc493d-dd91-4fa6-9527-72deff4e367a/downloadeed1f858e5beec0baf554bf26494ac00MD5820.500.12494/20413oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/204132024-08-10 20:20:36.704open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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