Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería
1. Caracterización de la empresa -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1. Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Estados de arte -- 6. Marcos de referencia -- 6.1. marco teórico -- 6.2. Marco metod...
- Autores:
-
Coneo Giraldo, Laura Lucia
Díaz de los Reyes, Jesús Octavio
Reyes Vidal, María del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20413
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20413
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia digital
Redes sociales
Instagram
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial