Propuesta de posicionamiento digital enfocado en la red social Instagram para la empresa centro pinturas en la ciudad de Montería

1. Caracterización de la empresa -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1. Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Estados de arte -- 6. Marcos de referencia -- 6.1. marco teórico -- 6.2. Marco metod...

Full description

Autores:
Coneo Giraldo, Laura Lucia
Díaz de los Reyes, Jesús Octavio
Reyes Vidal, María del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20413
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20413
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia digital
Redes sociales
Instagram
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:1. Caracterización de la empresa -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1. Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Estados de arte -- 6. Marcos de referencia -- 6.1. marco teórico -- 6.2. Marco metodológico -- 6.2.1. tipo de investigación -- 6.2.2. tipo de enfoque de la investigación -- 6.2.3. herramienta de recolección de investigación -- 6.2.4. población y muestra -- 7. Análisis de la encuesta -- 8. Recomendaciones -- 9. Conclusión -- 10. Referencias -- 11. Anexos