Evaluación del posicionamiento de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio como marca a través de los estudiantes del grado once de los colegios públicos y privados de Villavicencio

La evaluación del posicionamiento de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio como marca a través de los estudiantes del grado once de los colegios públicos y privados de Villavicencio; logra caracterizar la población estudiantil demográficamente; identificar el posicionamiento de l...

Full description

Autores:
Romero Gutiérrez, Dennis Julieth
Alba Parrado, Edgar Daniel
Quente Parrado, Jerson Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12127
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12127
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Colegios públicos y privados
Caracterización
Marketing y servicios
Rights
openAccess
License
Atribución