Identificación del nivel de madurez de la mesa de servicios del banco falabella, mediante el diagnóstico del proceso de gestión de peticiones e incidentes de servicio (dss02), del marco de referencia cobit 5.

Este trabajo está orientado a realizar un diagnóstico que permita analizar el estado actual y cómo se están gestionando los incidentes y peticiones de la mesa de servicios del Banco Falabella mediante entrevistas a funcionarios de la mesa de servicios. El resultado de dicho diagnóstico será analizad...

Full description

Autores:
Enciso Rosero, Hugo Andrés
Espinel Merino, Nathalie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8208
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8208
Palabra clave:
Madurez
Problema
Proceso
RACI
Service Desk
TG 2014 IIN 8208
Rights
closedAccess
License
Atribución