Concepciones implícitas y cambio conceptual en física: Nuevas propuestas desde el discurso argumentativo
Apartándose de la visión tradicional de las investigaciones sobre razonamiento científico y desarrollo cognitivo en las cuales se han privilegiado las dificultades que tienen los niños para crear una distinción entre el conocimiento impartido en el aula y sus propias creencias, este artículo hace én...
- Autores:
-
Gutiérrez R., Mario Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55285
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55285
- Palabra clave:
- Pensamiento científico
Enseñanza de la física
Habilidades investigativas
Mecanismos cognitivos
Scientific thought
Education of Physics
Abilities of investigation
Mechanisms of cognition
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/