Concepciones implícitas y cambio conceptual en física: Nuevas propuestas desde el discurso argumentativo

Apartándose de la visión tradicional de las investigaciones sobre razonamiento científico y desarrollo cognitivo en las cuales se han privilegiado las dificultades que tienen los niños para crear una distinción entre el conocimiento impartido en el aula y sus propias creencias, este artículo hace én...

Full description

Autores:
Gutiérrez R., Mario Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55285
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55285
Palabra clave:
Pensamiento científico
Enseñanza de la física
Habilidades investigativas
Mecanismos cognitivos
Scientific thought
Education of Physics
Abilities of investigation
Mechanisms of cognition
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/