Habilidades pro-sociales en la primera infancia y desarrollo de conductas resilientes en la adolescencia

El objetivo de este estudio es determinar la influencia de los constructos de las habilidades pro-sociales generadas en la primera infancia en el proceso de adquisición de las conductas resilientes en la etapa de la adolescencia. La investigación corresponde a una revisión de literatura. Los resulta...

Full description

Autores:
Prieto Quintero, Mildre Diviana
Pérez Correa, Kethy Luz
Henríquez Cabana, Luz EStella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17909
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17909
Palabra clave:
Cognición social
Capacidad de afrontamiento
Habilidades por-sociales
TG 2020 PSI 17909
Social cognition
Coping capacity
Por-social skills
Rights
openAccess
License
Atribución