Habilidades pro-sociales en la primera infancia y desarrollo de conductas resilientes en la adolescencia
El objetivo de este estudio es determinar la influencia de los constructos de las habilidades pro-sociales generadas en la primera infancia en el proceso de adquisición de las conductas resilientes en la etapa de la adolescencia. La investigación corresponde a una revisión de literatura. Los resulta...
- Autores:
-
Prieto Quintero, Mildre Diviana
Pérez Correa, Kethy Luz
Henríquez Cabana, Luz EStella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17909
- Palabra clave:
- Cognición social
Capacidad de afrontamiento
Habilidades por-sociales
TG 2020 PSI 17909
Social cognition
Coping capacity
Por-social skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución