Evaluación e intervención neurocognitiva en niños y niñas con dificultades comportamentales

Este libro expone el efecto de la implementación de un programa de intervención dirigida a población infantil, que presenta un conjunto de dificultades comportamentales, y que pertenecen a sectores sociales vulnerables de la ciudad de Neiva. La obra se fundamenta en el contexto de las investigacione...

Full description

Autores:
González Hernández, Alfredis
Bonilla Santos, Jasmín
Bonilla Santos, Gisella
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55898
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55898
https://doi.org/10.16925/9789587602517
Palabra clave:
Cognición social
Teoría de la mente
Estimulación neurocognitiva
Trastorno disocial de la conducta
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/