Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología
El presente producto de investigación busca determinar cuáles son las competencias docentes transversales necesarias para el quehacer de los profesores de programas de pregrado en Psicología, con una metodología orientada por el paradigma cualitativo,
- Autores:
-
Hernandez Arteaga, Rosario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50636
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.5294/edu.2018.21.3.5
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8506
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50636
- Palabra clave:
- COMPETENCIAS
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
COMPETENCIAS DEL DOCENTE TRANSVERSALES
DOCENTE UNIVERSITARIO
FORMACIÓN PROFESIONAL
PROFESOR DE ENSEÑANZA SUPERIOR
PROFESOR DE UNIVERSIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente producto de investigación busca determinar cuáles son las competencias docentes transversales necesarias para el quehacer de los profesores de programas de pregrado en Psicología, con una metodología orientada por el paradigma cualitativo, |
---|