Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología

El presente producto de investigación busca determinar cuáles son las competencias docentes transversales necesarias para el quehacer de los profesores de programas de pregrado en Psicología, con una metodología orientada por el paradigma cualitativo,

Autores:
Hernandez Arteaga, Rosario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50636
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5294/edu.2018.21.3.5
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8506
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50636
Palabra clave:
COMPETENCIAS
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
COMPETENCIAS DEL DOCENTE TRANSVERSALES
DOCENTE UNIVERSITARIO
FORMACIÓN PROFESIONAL
PROFESOR DE ENSEÑANZA SUPERIOR
PROFESOR DE UNIVERSIDAD
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2