El cuento como dinamizador del aprendizaje de las operaciones de suma y resta de estudiantes del grado primero que presentan dificultades en el área de matemáticas

Cuando los niños empiezan su educación básica, la mayoría se han iniciado en el conteo y muestran iniciativa de cómo usar sus saberes previos para resolver problemas, permitiendo que las matemáticas sean parte importante e indispensable en sus vidas, es por esto que la enseñanza- aprendizaje de los...

Full description

Autores:
Henao Zapata, Martha Elena
Uribe Carmona, Luz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17035
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17035
Palabra clave:
Sustracción
Suma
Educación básica primaria
Matemáticas
Estrategias didácticas
TG 2014 LMI 17035
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb