“El marketing digital y el social media como estrategia competitiva del crecimiento empresarial. Caso Latinoamérica”
En las últimas décadas el comercio latinoamericano ha presentado grandes cambios en su funcionamiento, esto a raíz de las nuevas tendencias tecnológicas y la dependencia del ser humano hacia esta. Sin embargo, la habilidad de adaptabilidad del ser humano ha migrado a las organizaciones, por lo tanto...
- Autores:
-
Méndez Colón, Jeison Miguel
Sánchez Rodríguez, Taimith Zajury
Atencia Lamadrid, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45764
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45764
- Palabra clave:
- Big data
Ventaja competitiva
Marketing digital
Socialmedia
Big data
Competitive advantage
Digital marketing
Socialmedia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar