“El marketing digital y el social media como estrategia competitiva del crecimiento empresarial. Caso Latinoamérica”

En las últimas décadas el comercio latinoamericano ha presentado grandes cambios en su funcionamiento, esto a raíz de las nuevas tendencias tecnológicas y la dependencia del ser humano hacia esta. Sin embargo, la habilidad de adaptabilidad del ser humano ha migrado a las organizaciones, por lo tanto...

Full description

Autores:
Méndez Colón, Jeison Miguel
Sánchez Rodríguez, Taimith Zajury
Atencia Lamadrid, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45764
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45764
Palabra clave:
Big data
Ventaja competitiva
Marketing digital
Socialmedia
Big data
Competitive advantage
Digital marketing
Socialmedia
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar