Programa de enrutamiento automático a las diferentes colas que almacenan los reclamos de los clientes de empresas públicas de Medellín.

La naturaleza de las telecomunicaciones está cambiando posiblemente más rápidamente que cualquier otra infraestructura o producto. Cuando el cambio es tan rápido, una pregunta surge naturalmente, hacia dónde se va y cómo será el futuro. En el mundo de las telecomunicaciones intentar responder a preg...

Full description

Autores:
Pérez Llanes, Yadira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6163
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6163
Palabra clave:
Empresas públicas de Medellín
Manuales
Sistemas de información
Bases de datos
Lenguajes de programación
Redes de telecomunicaciones
Telecomunicaciones
Entidades públicas
Servicios públicos
Servicio al cliente
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