Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
Las estrategias de comunicación para el clima organizacional del Centro Comercial Bazar De Los Puentes De Medellín, son el proyecto de grado elaborado por Mónica Cristina García Castaño, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooper...
- Autores:
-
García Castaño, Mónica Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3849
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849
- Palabra clave:
- Clima organizacional
Públicos
Comunicación organizaciona
Formas de comunicación
Tipos de comunicación
Comunicación
Centro comercial bazar de los puentes (Medellín)
Estrategias de comunicación
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_ddab55f5fddcec65ce41b814d3e1a98c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3849 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. |
title |
Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. Clima organizacional Públicos Comunicación organizaciona Formas de comunicación Tipos de comunicación Comunicación Centro comercial bazar de los puentes (Medellín) Estrategias de comunicación |
title_short |
Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. |
title_full |
Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. |
title_sort |
Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Castaño, Mónica Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jaramillo Zuluaga, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Castaño, Mónica Cristina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Clima organizacional Públicos Comunicación organizaciona Formas de comunicación Tipos de comunicación Comunicación Centro comercial bazar de los puentes (Medellín) Estrategias de comunicación |
topic |
Clima organizacional Públicos Comunicación organizaciona Formas de comunicación Tipos de comunicación Comunicación Centro comercial bazar de los puentes (Medellín) Estrategias de comunicación |
description |
Las estrategias de comunicación para el clima organizacional del Centro Comercial Bazar De Los Puentes De Medellín, son el proyecto de grado elaborado por Mónica Cristina García Castaño, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para cumplir el objetivo propuesto por el trabajo y optar al título de Comunicadora Social. El trabajo presenta todas las estrategias necesarias para lograr un clima organizacional adecuado entre las tres plataformas del centro comercial. Este a su vez se propone contribuir a los flujos de comunicación y a la identidad organizacional a través de las guías de acción propuestas, pues el producto de comunicaciones técnicamente contempla la metodología para efectuar su objetivo general, toda vez que muestra, la manera de hacer la actividad de comunicaciones en cuanto a clima organizacional se refiere. El trabajo ayuda a proporcionar entre los comerciantes, los empleados y las plataformas del centro comercial, un ambiente de relación basado en la información, los procesos de cambio e intercambio comunicacional, los entornos participativos y una cultura basada en la comunicación constructiva; siempre, que contiene las herramientas y recursos de comunicación al respecto. Su desarrollo se hará en dos momentos: el primero, es el planteamiento del diagnóstico del clima organizacional que se percibe. El segundo, es la elaboración de las estrategias de comunicación. Así las cosas, hay un momento interpretativo y otro propositivo. Este proyecto por su parte, argumenta el trabajo y recopila los conceptos y antecedentes referentes al tema de estudio. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-12-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T15:41:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T15:41:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
García Castaño, M. C. (2007). Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3849 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849 |
identifier_str_mv |
García Castaño, M. C. (2007). Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3849 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a8e0ef6-de1b-4a96-bf4d-48574bb4524a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e8c1d05-1d40-4e18-bd4f-015cdeb38b15/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b779f87-4163-40de-b5c1-8fd6ed89bb45/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8ecef40-601d-433c-9f9c-72bea1a6756d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 c87e8e22b6aa4c0c1af1721417f213d2 884d2558768eb22edb8db6116de751ef 070c0b5d4e1eb8a13e3885eb038cfbf3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247338676322304 |
spelling |
Jaramillo Zuluaga, Carlos AndrésGarcía Castaño, Mónica Cristina2018-05-21T15:41:02Z2018-05-21T15:41:02Z2007-12-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849García Castaño, M. C. (2007). Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3849Las estrategias de comunicación para el clima organizacional del Centro Comercial Bazar De Los Puentes De Medellín, son el proyecto de grado elaborado por Mónica Cristina García Castaño, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para cumplir el objetivo propuesto por el trabajo y optar al título de Comunicadora Social. El trabajo presenta todas las estrategias necesarias para lograr un clima organizacional adecuado entre las tres plataformas del centro comercial. Este a su vez se propone contribuir a los flujos de comunicación y a la identidad organizacional a través de las guías de acción propuestas, pues el producto de comunicaciones técnicamente contempla la metodología para efectuar su objetivo general, toda vez que muestra, la manera de hacer la actividad de comunicaciones en cuanto a clima organizacional se refiere. El trabajo ayuda a proporcionar entre los comerciantes, los empleados y las plataformas del centro comercial, un ambiente de relación basado en la información, los procesos de cambio e intercambio comunicacional, los entornos participativos y una cultura basada en la comunicación constructiva; siempre, que contiene las herramientas y recursos de comunicación al respecto. Su desarrollo se hará en dos momentos: el primero, es el planteamiento del diagnóstico del clima organizacional que se percibe. El segundo, es la elaboración de las estrategias de comunicación. Así las cosas, hay un momento interpretativo y otro propositivo. Este proyecto por su parte, argumenta el trabajo y recopila los conceptos y antecedentes referentes al tema de estudio.Introducción. -- Formulación del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco teórico. -- 1. Comunicación. -- 1.1 Tipos de comunicación. -- 1.1.1 Comunicación Verbal. -- 1.1.2 Comunicación No Verbal. -- 1.1.3 Comunicación Visual. -- 1.2 Formas de comunicación. -- 1.2.1 Comunicación Directa. -- 1.2.2 Comunicación Indirecta. -- 1.2.3 Comunicación Indirecta/Personal. -- 1.2.4 Comunicación Indirecta/Colectiva. -- 1.2.5 Comunicación Recíproca Y Unilateral. -- 1.2.6 Comunicación Privada Y Pública. -- 2. Comunicación corporativa u organizacional. -- 2.1 Perspectivas de la comunicación organizacional. -- 2.1.1 Comunicación Interna. -- 2.1.2 Comunicación Externa. -- 2.1.3 Relaciones Públicas. -- 2.1.4 Publicidad. -- 2.1.5 Publicidad Institucional. -- 2.2 Comunicación corporativa eficiente. -- 2.2.1 La Estructura De Una Buena Política De Comunicación. -- 2.2.2 Las Características Específicas De La Política de comunicación. -- 2.3 Características de la comunicación en las organizaciones. -- 3. Estrategia de comunicación. -- 3.1 Plan de acción de una estrategia de comunicación. -- 3.1.1 Qué Es Lo Que Se Va Hacer. -- 3.1.2 Cuándo Se Va Hacer. -- 3.1.3 Quién Va Hacerlo. -- 3.1.4 Cuánto Costará. -- 3.2 Características de la estrategia de comunicación. -- 4. cultura organizacional. -- 4.1 Enfoques de la cultura organizacional. -- 4.2 Aspectos de la cultura. -- 4.2.1 Cultura Objetiva. -- 4.2.2 Cultura Subjetiva. -- 4.3 Tipos de cultura organizacional. -- 4.3.1 Cultura Predominante. -- 4.3.2 Subcultura. -- 5. Clima organizacional. -- 5.1 Elementos en el clima organizacional. -- 5.2 Dimensiones en el clima organizacional. -- 5.3 Consideraciones para mejorar el clima organizacional. -- 5.4 ¿para qué investigar sobre el clima organizacional?. -- 5.5 escalas del clima organizacional. -- 5.6 factores que condicionan el clima organizacional. -- 6. Públicos. -- 6.1 Público interno. -- 6.2 Público externo. -- 6.3 Público mixto. -- 7. Matriz dofa. -- 7.1 Introducción. -- 8. Centro comercial bazar de los puentes. -- 8.1 Historia del bazar. -- 8.2 Comunicaciones en el centro comercial los puentes. -- 8.3 identidad corporativa en el centro comercial. -- 8.4 Público interno. -- 9. Diagnóstico del clima organizacional del centro comercial los puentes. -- 9.1 Fuentes de información. -- 9.2 Gráfico y análisis de datos de encuestas a comerciantes. -- 10. Análisis situacional “matriz dofa” del centro comercial los puentes. -- 11. Diseño de las estrategias. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexo no 1. -- Anexo no 2.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínClima organizacionalPúblicosComunicación organizacionaFormas de comunicaciónTipos de comunicaciónComunicaciónCentro comercial bazar de los puentes (Medellín)Estrategias de comunicaciónEstrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a8e0ef6-de1b-4a96-bf4d-48574bb4524a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf2007_estrategias_comunicacion_clima.pdfapplication/pdf804534https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e8c1d05-1d40-4e18-bd4f-015cdeb38b15/downloadc87e8e22b6aa4c0c1af1721417f213d2MD51THUMBNAIL2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf.jpg2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3234https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b779f87-4163-40de-b5c1-8fd6ed89bb45/download884d2558768eb22edb8db6116de751efMD53TEXT2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf.txt2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf.txtExtracted texttext/plain103761https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8ecef40-601d-433c-9f9c-72bea1a6756d/download070c0b5d4e1eb8a13e3885eb038cfbf3MD5420.500.12494/3849oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38492024-08-10 10:07:19.716restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |