Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.

Las estrategias de comunicación para el clima organizacional del Centro Comercial Bazar De Los Puentes De Medellín, son el proyecto de grado elaborado por Mónica Cristina García Castaño, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooper...

Full description

Autores:
García Castaño, Mónica Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849
Palabra clave:
Clima organizacional
Públicos
Comunicación organizaciona
Formas de comunicación
Tipos de comunicación
Comunicación
Centro comercial bazar de los puentes (Medellín)
Estrategias de comunicación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_ddab55f5fddcec65ce41b814d3e1a98c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3849
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
title Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
spellingShingle Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
Clima organizacional
Públicos
Comunicación organizaciona
Formas de comunicación
Tipos de comunicación
Comunicación
Centro comercial bazar de los puentes (Medellín)
Estrategias de comunicación
title_short Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
title_full Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
title_fullStr Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
title_sort Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv García Castaño, Mónica Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jaramillo Zuluaga, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Castaño, Mónica Cristina
dc.subject.spa.fl_str_mv Clima organizacional
Públicos
Comunicación organizaciona
Formas de comunicación
Tipos de comunicación
Comunicación
Centro comercial bazar de los puentes (Medellín)
Estrategias de comunicación
topic Clima organizacional
Públicos
Comunicación organizaciona
Formas de comunicación
Tipos de comunicación
Comunicación
Centro comercial bazar de los puentes (Medellín)
Estrategias de comunicación
description Las estrategias de comunicación para el clima organizacional del Centro Comercial Bazar De Los Puentes De Medellín, son el proyecto de grado elaborado por Mónica Cristina García Castaño, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para cumplir el objetivo propuesto por el trabajo y optar al título de Comunicadora Social. El trabajo presenta todas las estrategias necesarias para lograr un clima organizacional adecuado entre las tres plataformas del centro comercial. Este a su vez se propone contribuir a los flujos de comunicación y a la identidad organizacional a través de las guías de acción propuestas, pues el producto de comunicaciones técnicamente contempla la metodología para efectuar su objetivo general, toda vez que muestra, la manera de hacer la actividad de comunicaciones en cuanto a clima organizacional se refiere. El trabajo ayuda a proporcionar entre los comerciantes, los empleados y las plataformas del centro comercial, un ambiente de relación basado en la información, los procesos de cambio e intercambio comunicacional, los entornos participativos y una cultura basada en la comunicación constructiva; siempre, que contiene las herramientas y recursos de comunicación al respecto. Su desarrollo se hará en dos momentos: el primero, es el planteamiento del diagnóstico del clima organizacional que se percibe. El segundo, es la elaboración de las estrategias de comunicación. Así las cosas, hay un momento interpretativo y otro propositivo. Este proyecto por su parte, argumenta el trabajo y recopila los conceptos y antecedentes referentes al tema de estudio.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-12-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T15:41:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T15:41:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Castaño, M. C. (2007). Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3849
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849
identifier_str_mv García Castaño, M. C. (2007). Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3849
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a8e0ef6-de1b-4a96-bf4d-48574bb4524a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e8c1d05-1d40-4e18-bd4f-015cdeb38b15/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b779f87-4163-40de-b5c1-8fd6ed89bb45/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8ecef40-601d-433c-9f9c-72bea1a6756d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
c87e8e22b6aa4c0c1af1721417f213d2
884d2558768eb22edb8db6116de751ef
070c0b5d4e1eb8a13e3885eb038cfbf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247338676322304
spelling Jaramillo Zuluaga, Carlos AndrésGarcía Castaño, Mónica Cristina2018-05-21T15:41:02Z2018-05-21T15:41:02Z2007-12-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849García Castaño, M. C. (2007). Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3849Las estrategias de comunicación para el clima organizacional del Centro Comercial Bazar De Los Puentes De Medellín, son el proyecto de grado elaborado por Mónica Cristina García Castaño, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para cumplir el objetivo propuesto por el trabajo y optar al título de Comunicadora Social. El trabajo presenta todas las estrategias necesarias para lograr un clima organizacional adecuado entre las tres plataformas del centro comercial. Este a su vez se propone contribuir a los flujos de comunicación y a la identidad organizacional a través de las guías de acción propuestas, pues el producto de comunicaciones técnicamente contempla la metodología para efectuar su objetivo general, toda vez que muestra, la manera de hacer la actividad de comunicaciones en cuanto a clima organizacional se refiere. El trabajo ayuda a proporcionar entre los comerciantes, los empleados y las plataformas del centro comercial, un ambiente de relación basado en la información, los procesos de cambio e intercambio comunicacional, los entornos participativos y una cultura basada en la comunicación constructiva; siempre, que contiene las herramientas y recursos de comunicación al respecto. Su desarrollo se hará en dos momentos: el primero, es el planteamiento del diagnóstico del clima organizacional que se percibe. El segundo, es la elaboración de las estrategias de comunicación. Así las cosas, hay un momento interpretativo y otro propositivo. Este proyecto por su parte, argumenta el trabajo y recopila los conceptos y antecedentes referentes al tema de estudio.Introducción. -- Formulación del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco teórico. -- 1. Comunicación. -- 1.1 Tipos de comunicación. -- 1.1.1 Comunicación Verbal. -- 1.1.2 Comunicación No Verbal. -- 1.1.3 Comunicación Visual. -- 1.2 Formas de comunicación. -- 1.2.1 Comunicación Directa. -- 1.2.2 Comunicación Indirecta. -- 1.2.3 Comunicación Indirecta/Personal. -- 1.2.4 Comunicación Indirecta/Colectiva. -- 1.2.5 Comunicación Recíproca Y Unilateral. -- 1.2.6 Comunicación Privada Y Pública. -- 2. Comunicación corporativa u organizacional. -- 2.1 Perspectivas de la comunicación organizacional. -- 2.1.1 Comunicación Interna. -- 2.1.2 Comunicación Externa. -- 2.1.3 Relaciones Públicas. -- 2.1.4 Publicidad. -- 2.1.5 Publicidad Institucional. -- 2.2 Comunicación corporativa eficiente. -- 2.2.1 La Estructura De Una Buena Política De Comunicación. -- 2.2.2 Las Características Específicas De La Política de comunicación. -- 2.3 Características de la comunicación en las organizaciones. -- 3. Estrategia de comunicación. -- 3.1 Plan de acción de una estrategia de comunicación. -- 3.1.1 Qué Es Lo Que Se Va Hacer. -- 3.1.2 Cuándo Se Va Hacer. -- 3.1.3 Quién Va Hacerlo. -- 3.1.4 Cuánto Costará. -- 3.2 Características de la estrategia de comunicación. -- 4. cultura organizacional. -- 4.1 Enfoques de la cultura organizacional. -- 4.2 Aspectos de la cultura. -- 4.2.1 Cultura Objetiva. -- 4.2.2 Cultura Subjetiva. -- 4.3 Tipos de cultura organizacional. -- 4.3.1 Cultura Predominante. -- 4.3.2 Subcultura. -- 5. Clima organizacional. -- 5.1 Elementos en el clima organizacional. -- 5.2 Dimensiones en el clima organizacional. -- 5.3 Consideraciones para mejorar el clima organizacional. -- 5.4 ¿para qué investigar sobre el clima organizacional?. -- 5.5 escalas del clima organizacional. -- 5.6 factores que condicionan el clima organizacional. -- 6. Públicos. -- 6.1 Público interno. -- 6.2 Público externo. -- 6.3 Público mixto. -- 7. Matriz dofa. -- 7.1 Introducción. -- 8. Centro comercial bazar de los puentes. -- 8.1 Historia del bazar. -- 8.2 Comunicaciones en el centro comercial los puentes. -- 8.3 identidad corporativa en el centro comercial. -- 8.4 Público interno. -- 9. Diagnóstico del clima organizacional del centro comercial los puentes. -- 9.1 Fuentes de información. -- 9.2 Gráfico y análisis de datos de encuestas a comerciantes. -- 10. Análisis situacional “matriz dofa” del centro comercial los puentes. -- 11. Diseño de las estrategias. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexo no 1. -- Anexo no 2.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínClima organizacionalPúblicosComunicación organizacionaFormas de comunicaciónTipos de comunicaciónComunicaciónCentro comercial bazar de los puentes (Medellín)Estrategias de comunicaciónEstrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a8e0ef6-de1b-4a96-bf4d-48574bb4524a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf2007_estrategias_comunicacion_clima.pdfapplication/pdf804534https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e8c1d05-1d40-4e18-bd4f-015cdeb38b15/downloadc87e8e22b6aa4c0c1af1721417f213d2MD51THUMBNAIL2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf.jpg2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3234https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b779f87-4163-40de-b5c1-8fd6ed89bb45/download884d2558768eb22edb8db6116de751efMD53TEXT2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf.txt2007_estrategias_comunicacion_clima.pdf.txtExtracted texttext/plain103761https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8ecef40-601d-433c-9f9c-72bea1a6756d/download070c0b5d4e1eb8a13e3885eb038cfbf3MD5420.500.12494/3849oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38492024-08-10 10:07:19.716restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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