Estrategias de comunicación para el clima organizacional del centro comercial bazar de los puentes de Medellín.

Las estrategias de comunicación para el clima organizacional del Centro Comercial Bazar De Los Puentes De Medellín, son el proyecto de grado elaborado por Mónica Cristina García Castaño, estudiante del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooper...

Full description

Autores:
García Castaño, Mónica Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3849
Palabra clave:
Clima organizacional
Públicos
Comunicación organizaciona
Formas de comunicación
Tipos de comunicación
Comunicación
Centro comercial bazar de los puentes (Medellín)
Estrategias de comunicación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb