Actividades lúdicas para facilitar el aprendizaje en los estudiantes con problemas de disgrafía utilizando herramientas tics

Con la siguiente investigación se pretende dar a conocer la importancia que ha tenido, que tiene y debe seguir teniendo los problemas de aprendizaje, en este caso la DISGRAFIA. Se sustenta en el enfoque cualitativo, en la investigación documental, de campo, descriptiva y conceptual. El marco teórico...

Full description

Autores:
Jiménez Ramírez, Dairo Ismael
Pimiento Rozo, Fidel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17387
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17387
Palabra clave:
Disgrafía
Aprendizaje
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Lúdica en educación
TG 2012 LTI 17387
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar