Actividades lúdicas para facilitar el aprendizaje en los estudiantes con problemas de disgrafía utilizando herramientas tics
Con la siguiente investigación se pretende dar a conocer la importancia que ha tenido, que tiene y debe seguir teniendo los problemas de aprendizaje, en este caso la DISGRAFIA. Se sustenta en el enfoque cualitativo, en la investigación documental, de campo, descriptiva y conceptual. El marco teórico...
- Autores:
-
Jiménez Ramírez, Dairo Ismael
Pimiento Rozo, Fidel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17387
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17387
- Palabra clave:
- Disgrafía
Aprendizaje
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Lúdica en educación
TG 2012 LTI 17387
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar