Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
En el siguiente informe de práctica se identifica un modelo de atención al cliente, haciendo énfasis en el sistema de información en la calidad de salud en la IPS Centro Especializado de Urología S.A.S, el cual es de obligatorio cumplimiento según la normatividad vigente, con el fin de mejorar los p...
- Autores:
-
García Vásquez, María Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35892
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Calidad de salud
Consulta externa
Servicio hospitalización
TG 2016 IIN 35892
Customer service
Health quality
Outpatient consultation
Hospitalization service
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_dce52f087b6bd10ec62d92a32f411373 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35892 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente. |
title |
Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente. |
spellingShingle |
Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente. Atención al cliente Calidad de salud Consulta externa Servicio hospitalización TG 2016 IIN 35892 Customer service Health quality Outpatient consultation Hospitalization service |
title_short |
Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente. |
title_full |
Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente. |
title_fullStr |
Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente. |
title_full_unstemmed |
Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente. |
title_sort |
Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Vásquez, María Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Oviedo Córdoba, Carlos Wilmer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Vásquez, María Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atención al cliente Calidad de salud Consulta externa Servicio hospitalización |
topic |
Atención al cliente Calidad de salud Consulta externa Servicio hospitalización TG 2016 IIN 35892 Customer service Health quality Outpatient consultation Hospitalization service |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 IIN 35892 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Customer service Health quality Outpatient consultation Hospitalization service |
description |
En el siguiente informe de práctica se identifica un modelo de atención al cliente, haciendo énfasis en el sistema de información en la calidad de salud en la IPS Centro Especializado de Urología S.A.S, el cual es de obligatorio cumplimiento según la normatividad vigente, con el fin de mejorar los procesos de información y atención al usuario, permitiendo optimizar la prestación de servicios en concordancia con la misión, requisitos del cliente, la ley e institución. Para la gestión de Sistema de información y atención al usuario en el Centro Especializado de Urología en el área de consulta externa y cirugía se realizó el diagnostico general del sistema, permitiendo identificar las debilidades para hacer énfasis sobre ellos. Para esto se llevó a cabo la aplicación de la lista de chequeo para identificar las oportunidades de mejorar de los procesos del sistema de información y atención al usuario. Posteriormente se diseñó el plan de acción, documentación, sensibilización y ampliación del proceso en el servicio de hospitalización. De manera que le permitió a la institución concientizarse de la importancia. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-06-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T13:52:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T13:52:03Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
García Vásquez, M. C. (2016). Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.[Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35892 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892 |
identifier_str_mv |
García Vásquez, M. C. (2016). Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.[Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35892 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252004000300007&lng=es&nrm=iso http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0864-34662008000400013&script=sci_arttext |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d304df-3782-45ef-bad7-9e7c266cb253/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9842b0a-ab3a-4e14-8545-e8b9b0934db2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f2baddf-ef4f-4976-8287-bfbad3776313/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd1d75e7-3648-4f48-9c2c-d72ebdff4ff5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ef24b05-2542-4f97-9766-39fa84ffe0d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57f51783-58e2-4102-9380-04ecdcc811ea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e63de3d4-d959-472a-9a4b-49096015f733/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85476ebe3144f40c40cea2a2eeff8960 d7f944529b570d21f09f3196dd35d4cd 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6c7e17281783ff807f351deffa89b2c6 820557f05c497a0390eef19cb923dcd8 56fd4cc5e0624a8218804d9ccdd57f7e e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246734364147712 |
spelling |
Oviedo Córdoba, Carlos WilmerGarcía Vásquez, María Catalina2021-09-09T13:52:03Z2021-09-09T13:52:03Z2016-06-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892García Vásquez, M. C. (2016). Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.[Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35892En el siguiente informe de práctica se identifica un modelo de atención al cliente, haciendo énfasis en el sistema de información en la calidad de salud en la IPS Centro Especializado de Urología S.A.S, el cual es de obligatorio cumplimiento según la normatividad vigente, con el fin de mejorar los procesos de información y atención al usuario, permitiendo optimizar la prestación de servicios en concordancia con la misión, requisitos del cliente, la ley e institución. Para la gestión de Sistema de información y atención al usuario en el Centro Especializado de Urología en el área de consulta externa y cirugía se realizó el diagnostico general del sistema, permitiendo identificar las debilidades para hacer énfasis sobre ellos. Para esto se llevó a cabo la aplicación de la lista de chequeo para identificar las oportunidades de mejorar de los procesos del sistema de información y atención al usuario. Posteriormente se diseñó el plan de acción, documentación, sensibilización y ampliación del proceso en el servicio de hospitalización. De manera que le permitió a la institución concientizarse de la importancia.In the following practice report, a customer service model is identified, emphasizing the information system on health quality in the IPS Specialized Center of Urology SAS, which is mandatory according to current regulations, in order to to improve the information and customer service processes, allowing to optimize the provision of services in accordance with the mission, customer requirements, the law and the institution. For the management of the Information System and user care in the Specialized Urology Center in the area of outpatient consultation and surgery, the general diagnosis of the system was carried out, allowing the identification of weaknesses to emphasize them. For this, the application of the checklist was carried out to identify opportunities to improve the processes of the information system and user service. Subsequently, the action plan, documentation, awareness and expansion of the process in the hospitalization service was designed. In such a way that it allowed the institution to become aware of the importance.1. Justificación. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1. Marco legal. -- 4.2. Marco conceptual. -- 5. Descripción de la empresa. -- 5.1. Información corporativa. -- 5.2. Reseña histórica. -- 5.2.1. Misión. -- 5.2.2. Visión. -- 5.2.3. Política de calidad. -- 5.2.4. Política de seguridad del paciente. -- 5.2.5. Valores. -- 6. Metodología. -- 6.1. Fase I: identificación del sistema de atención del usuario. -- 6.2. Fase II: evaluación de los resultados. -- 6.3. Fase III: estructuración del plan de acción. -- 6.4. Fase IV: desarrollo del sistema. -- 6.5. Fase V: evaluación y seguimiento del sistema. -- 7. Desarrollo. -- 7.1. Fase I: identificación del sistema de atención del usuario. -- 7.2. Fase II: evaluación de los resultados. -- 7.2.1. Oficina de atención al usuario. -- 7.2.2. Línea telefónica. -- 7.2.3. Comité asociación de usuarios. -- 7.2.4. Cartelera del sistema de información y atención al usuario. -- 7.2.5. Manual del sistema de información y atención al usuario. -- 7.2.6. Formatos de PQRS/F en la página web. -- 7.2.7. Formato de control para el trámite de quejas. 7.2.8. Seguimiento al usuario. -- 7.2.9. Deberes y derechos. -- 7.2.10. Actividades de sensibilización orientadas hacia la humanización de los servicios. -- 7.2.11 formato PQRS/F y encuestas. -- 7.3. Fase III: estructuración del plan de acción. -- 7.4. Fase IV: desarrollo del sistema. -- 8 7.5 Fase V: evaluación y seguimiento del sistema. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones.59 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaAtención al clienteCalidad de saludConsulta externaServicio hospitalizaciónTG 2016 IIN 35892Customer serviceHealth qualityOutpatient consultationHospitalization serviceSistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252004000300007&lng=es&nrm=iso http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0864-34662008000400013&script=sci_arttextPublicationORIGINAL2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf2016_Sistemas_Atención_Siau.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf811219https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d304df-3782-45ef-bad7-9e7c266cb253/download85476ebe3144f40c40cea2a2eeff8960MD512016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf2016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdfPublicación webapplication/pdf565249https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9842b0a-ab3a-4e14-8545-e8b9b0934db2/downloadd7f944529b570d21f09f3196dd35d4cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f2baddf-ef4f-4976-8287-bfbad3776313/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf.jpg2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd1d75e7-3648-4f48-9c2c-d72ebdff4ff5/download6c7e17281783ff807f351deffa89b2c6MD542016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf.jpg2016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ef24b05-2542-4f97-9766-39fa84ffe0d6/download820557f05c497a0390eef19cb923dcd8MD55TEXT2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf.txt2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf.txtExtracted texttext/plain87815https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57f51783-58e2-4102-9380-04ecdcc811ea/download56fd4cc5e0624a8218804d9ccdd57f7eMD562016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf.txt2016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e63de3d4-d959-472a-9a4b-49096015f733/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/35892oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/358922024-08-10 22:29:52.59open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |