Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.

En el siguiente informe de práctica se identifica un modelo de atención al cliente, haciendo énfasis en el sistema de información en la calidad de salud en la IPS Centro Especializado de Urología S.A.S, el cual es de obligatorio cumplimiento según la normatividad vigente, con el fin de mejorar los p...

Full description

Autores:
García Vásquez, María Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35892
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892
Palabra clave:
Atención al cliente
Calidad de salud
Consulta externa
Servicio hospitalización
TG 2016 IIN 35892
Customer service
Health quality
Outpatient consultation
Hospitalization service
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_dce52f087b6bd10ec62d92a32f411373
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35892
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
title Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
spellingShingle Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
Atención al cliente
Calidad de salud
Consulta externa
Servicio hospitalización
TG 2016 IIN 35892
Customer service
Health quality
Outpatient consultation
Hospitalization service
title_short Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
title_full Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
title_fullStr Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
title_full_unstemmed Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
title_sort Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.
dc.creator.fl_str_mv García Vásquez, María Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Oviedo Córdoba, Carlos Wilmer
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Vásquez, María Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Atención al cliente
Calidad de salud
Consulta externa
Servicio hospitalización
topic Atención al cliente
Calidad de salud
Consulta externa
Servicio hospitalización
TG 2016 IIN 35892
Customer service
Health quality
Outpatient consultation
Hospitalization service
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 IIN 35892
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Customer service
Health quality
Outpatient consultation
Hospitalization service
description En el siguiente informe de práctica se identifica un modelo de atención al cliente, haciendo énfasis en el sistema de información en la calidad de salud en la IPS Centro Especializado de Urología S.A.S, el cual es de obligatorio cumplimiento según la normatividad vigente, con el fin de mejorar los procesos de información y atención al usuario, permitiendo optimizar la prestación de servicios en concordancia con la misión, requisitos del cliente, la ley e institución. Para la gestión de Sistema de información y atención al usuario en el Centro Especializado de Urología en el área de consulta externa y cirugía se realizó el diagnostico general del sistema, permitiendo identificar las debilidades para hacer énfasis sobre ellos. Para esto se llevó a cabo la aplicación de la lista de chequeo para identificar las oportunidades de mejorar de los procesos del sistema de información y atención al usuario. Posteriormente se diseñó el plan de acción, documentación, sensibilización y ampliación del proceso en el servicio de hospitalización. De manera que le permitió a la institución concientizarse de la importancia.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-06-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T13:52:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T13:52:03Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Vásquez, M. C. (2016). Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.[Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35892
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892
identifier_str_mv García Vásquez, M. C. (2016). Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.[Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35892
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252004000300007&lng=es&nrm=iso http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0864-34662008000400013&script=sci_arttext
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d304df-3782-45ef-bad7-9e7c266cb253/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9842b0a-ab3a-4e14-8545-e8b9b0934db2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f2baddf-ef4f-4976-8287-bfbad3776313/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd1d75e7-3648-4f48-9c2c-d72ebdff4ff5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ef24b05-2542-4f97-9766-39fa84ffe0d6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57f51783-58e2-4102-9380-04ecdcc811ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e63de3d4-d959-472a-9a4b-49096015f733/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 85476ebe3144f40c40cea2a2eeff8960
d7f944529b570d21f09f3196dd35d4cd
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6c7e17281783ff807f351deffa89b2c6
820557f05c497a0390eef19cb923dcd8
56fd4cc5e0624a8218804d9ccdd57f7e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565107800440832
spelling Oviedo Córdoba, Carlos WilmerGarcía Vásquez, María Catalina2021-09-09T13:52:03Z2021-09-09T13:52:03Z2016-06-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892García Vásquez, M. C. (2016). Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.[Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35892En el siguiente informe de práctica se identifica un modelo de atención al cliente, haciendo énfasis en el sistema de información en la calidad de salud en la IPS Centro Especializado de Urología S.A.S, el cual es de obligatorio cumplimiento según la normatividad vigente, con el fin de mejorar los procesos de información y atención al usuario, permitiendo optimizar la prestación de servicios en concordancia con la misión, requisitos del cliente, la ley e institución. Para la gestión de Sistema de información y atención al usuario en el Centro Especializado de Urología en el área de consulta externa y cirugía se realizó el diagnostico general del sistema, permitiendo identificar las debilidades para hacer énfasis sobre ellos. Para esto se llevó a cabo la aplicación de la lista de chequeo para identificar las oportunidades de mejorar de los procesos del sistema de información y atención al usuario. Posteriormente se diseñó el plan de acción, documentación, sensibilización y ampliación del proceso en el servicio de hospitalización. De manera que le permitió a la institución concientizarse de la importancia.In the following practice report, a customer service model is identified, emphasizing the information system on health quality in the IPS Specialized Center of Urology SAS, which is mandatory according to current regulations, in order to to improve the information and customer service processes, allowing to optimize the provision of services in accordance with the mission, customer requirements, the law and the institution. For the management of the Information System and user care in the Specialized Urology Center in the area of outpatient consultation and surgery, the general diagnosis of the system was carried out, allowing the identification of weaknesses to emphasize them. For this, the application of the checklist was carried out to identify opportunities to improve the processes of the information system and user service. Subsequently, the action plan, documentation, awareness and expansion of the process in the hospitalization service was designed. In such a way that it allowed the institution to become aware of the importance.1. Justificación. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1. Marco legal. -- 4.2. Marco conceptual. -- 5. Descripción de la empresa. -- 5.1. Información corporativa. -- 5.2. Reseña histórica. -- 5.2.1. Misión. -- 5.2.2. Visión. -- 5.2.3. Política de calidad. -- 5.2.4. Política de seguridad del paciente. -- 5.2.5. Valores. -- 6. Metodología. -- 6.1. Fase I: identificación del sistema de atención del usuario. -- 6.2. Fase II: evaluación de los resultados. -- 6.3. Fase III: estructuración del plan de acción. -- 6.4. Fase IV: desarrollo del sistema. -- 6.5. Fase V: evaluación y seguimiento del sistema. -- 7. Desarrollo. -- 7.1. Fase I: identificación del sistema de atención del usuario. -- 7.2. Fase II: evaluación de los resultados. -- 7.2.1. Oficina de atención al usuario. -- 7.2.2. Línea telefónica. -- 7.2.3. Comité asociación de usuarios. -- 7.2.4. Cartelera del sistema de información y atención al usuario. -- 7.2.5. Manual del sistema de información y atención al usuario. -- 7.2.6. Formatos de PQRS/F en la página web. -- 7.2.7. Formato de control para el trámite de quejas. 7.2.8. Seguimiento al usuario. -- 7.2.9. Deberes y derechos. -- 7.2.10. Actividades de sensibilización orientadas hacia la humanización de los servicios. -- 7.2.11 formato PQRS/F y encuestas. -- 7.3. Fase III: estructuración del plan de acción. -- 7.4. Fase IV: desarrollo del sistema. -- 8 7.5 Fase V: evaluación y seguimiento del sistema. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones.59 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaAtención al clienteCalidad de saludConsulta externaServicio hospitalizaciónTG 2016 IIN 35892Customer serviceHealth qualityOutpatient consultationHospitalization serviceSistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252004000300007&lng=es&nrm=iso http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0864-34662008000400013&script=sci_arttextPublicationORIGINAL2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf2016_Sistemas_Atención_Siau.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf811219https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d304df-3782-45ef-bad7-9e7c266cb253/download85476ebe3144f40c40cea2a2eeff8960MD512016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf2016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdfPublicación webapplication/pdf565249https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9842b0a-ab3a-4e14-8545-e8b9b0934db2/downloadd7f944529b570d21f09f3196dd35d4cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f2baddf-ef4f-4976-8287-bfbad3776313/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf.jpg2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd1d75e7-3648-4f48-9c2c-d72ebdff4ff5/download6c7e17281783ff807f351deffa89b2c6MD542016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf.jpg2016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ef24b05-2542-4f97-9766-39fa84ffe0d6/download820557f05c497a0390eef19cb923dcd8MD55TEXT2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf.txt2016_Sistemas_Atención_Siau.pdf.txtExtracted texttext/plain87815https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57f51783-58e2-4102-9380-04ecdcc811ea/download56fd4cc5e0624a8218804d9ccdd57f7eMD562016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf.txt2016_Sistemas_Atención_Siau_Publicaciónweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e63de3d4-d959-472a-9a4b-49096015f733/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/35892oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/358922024-08-10 22:29:52.59open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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