Sistemas de Información y atención al usuario (SIAU) en el Centro Especializado de Urología – Neiva, en el área de consulta externa, cirugía y hospitalización de acuerdo a la normatividad vigente.

En el siguiente informe de práctica se identifica un modelo de atención al cliente, haciendo énfasis en el sistema de información en la calidad de salud en la IPS Centro Especializado de Urología S.A.S, el cual es de obligatorio cumplimiento según la normatividad vigente, con el fin de mejorar los p...

Full description

Autores:
García Vásquez, María Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35892
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35892
Palabra clave:
Atención al cliente
Calidad de salud
Consulta externa
Servicio hospitalización
TG 2016 IIN 35892
Customer service
Health quality
Outpatient consultation
Hospitalization service
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:En el siguiente informe de práctica se identifica un modelo de atención al cliente, haciendo énfasis en el sistema de información en la calidad de salud en la IPS Centro Especializado de Urología S.A.S, el cual es de obligatorio cumplimiento según la normatividad vigente, con el fin de mejorar los procesos de información y atención al usuario, permitiendo optimizar la prestación de servicios en concordancia con la misión, requisitos del cliente, la ley e institución. Para la gestión de Sistema de información y atención al usuario en el Centro Especializado de Urología en el área de consulta externa y cirugía se realizó el diagnostico general del sistema, permitiendo identificar las debilidades para hacer énfasis sobre ellos. Para esto se llevó a cabo la aplicación de la lista de chequeo para identificar las oportunidades de mejorar de los procesos del sistema de información y atención al usuario. Posteriormente se diseñó el plan de acción, documentación, sensibilización y ampliación del proceso en el servicio de hospitalización. De manera que le permitió a la institución concientizarse de la importancia.