Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud

El artículo se basa en la aplicación de diferentes modelos de diagnóstico diseñados con el fin de evaluar el estado actual de la empresa. Metodología: Se evaluó al departamento de atención al cliente. Para esto se utilizó el modelo de diagnóstico EFQM y el modelo MMGO, con el propósito de recolectar...

Full description

Autores:
Patiño Rey, Jhoneider
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12795
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12795
Palabra clave:
Modelo EFQM
Modelo MMGO
Matriz DOFA
Radar de innovación
Model EFQM
Model MMGO
SWOT matrix.
Radar innovation
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_dcbcab7703138e0819ebc20d95de93be
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12795
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
title Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
spellingShingle Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
Modelo EFQM
Modelo MMGO
Matriz DOFA
Radar de innovación
Model EFQM
Model MMGO
SWOT matrix.
Radar innovation
title_short Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
title_full Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
title_fullStr Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
title_full_unstemmed Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
title_sort Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
dc.creator.fl_str_mv Patiño Rey, Jhoneider
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Adriana Isabel, Ruiz López
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Patiño Rey, Jhoneider
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo EFQM
Modelo MMGO
Matriz DOFA
Radar de innovación
topic Modelo EFQM
Modelo MMGO
Matriz DOFA
Radar de innovación
Model EFQM
Model MMGO
SWOT matrix.
Radar innovation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Model EFQM
Model MMGO
SWOT matrix.
Radar innovation
description El artículo se basa en la aplicación de diferentes modelos de diagnóstico diseñados con el fin de evaluar el estado actual de la empresa. Metodología: Se evaluó al departamento de atención al cliente. Para esto se utilizó el modelo de diagnóstico EFQM y el modelo MMGO, con el propósito de recolectar, medir y analizar la información útil. Resultados: Se obtuvo el radar de innovación para determinar el nivel de creatividad e innovación de la empresa y el diseño de la matriz DOFA. La investigación está basada en el diagnóstico del departamento de atención al cliente de la empresa Capital Salud sede de Villavicencio buscando observar principalmente variables administrativas a través de un instrumento de recolección de información como herramienta principal para el diagnóstico. “Es un proceso de evaluación permanente de la empresa a través de indicadores que permiten medir los signos vitales.” (Valdés Rivera, 1998). Capital Salud EPS-S S.A.S, ha logrado ser la Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado con mayor número de afiliados en lo cual ha permitido fortalecer la responsabilidad de garantizar bajo parámetros de pertinencia, oportunidad, continuidad, accesibilidad y seguridad el derecho de los usuarios al acceso a los servicios de salud eliminando cualquier tipo de barrera que impida el goce efectivo de este derecho fundamental soportado por un trato digno, amable, respetuoso y humanizado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-18T12:57:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-18T12:57:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12795
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Patiño Rey, J. (2016). Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12795
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12795
identifier_str_mv Patiño Rey, J. (2016). Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12795
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aburdene, P. (2006). Mega tendencias . Bogotá: Norma.
Arfuch, L. (1995). La entrevista, una invención dialógica. Barcelona: Paidos.
Escorsa Castells, P., & Valls Pasola, J. (2003). Tecnología e innovación en la empresa. Barcelona: UPC.
Grande , I., & Abascal, E. (2005). Análisis de encuestas. Madrid: Esic.
Grupo de desarrollo regional del tecnológico de Monterrrey. (2009). Las megatendencias tecnológicas actuales y su impacto en la identificación de oportunidades estratégicas de negocios. Monterrey: Femsa.
Harvard Business Review. (2005). Creatividad e innovación. Barcelona: Deusto.
Miguel Fernando, S., & Granero Castro, J. (2005). Calidad total: modelo EFQM de excelencia. España: Fundación Confemetal.
Perez Uribe, R. (2014). Modelo de modernización para la gestión de organizaciones. bogotá: EAN.
Ulrich, D., R. Losey , M., & Lake, G. (2003). El futuro de la dirección de los recursos humanos. Barcelona: Gestión 2000.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 12 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/582d7dc0-ea85-46a3-81c7-b3ed35b4e354/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5079f200-36ce-4abc-9d6c-46df877c9ff0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8c1c748-86cf-4a4b-916e-ce7b6bca2bf2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7678a016-618c-4e14-991a-540202dbbd99/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f57de842-d9e3-41dd-96a3-2d93584881db/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef71e59d-e700-4d1e-9946-8e38d63e8e42/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f317be2-0b60-4f2b-bc6c-4e285237e714/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b7cc8eae29262fce75da6064ad9494f
11789bea935aa0f8633da59ae5ec2c20
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9b44845d0543c5327b5c537e300e6911
596c835102d870b3f891817f5ae3f4f2
1d793dad133ead8cefaef0d564a0b8f8
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788919630692352
spelling Adriana Isabel, Ruiz López Patiño Rey, Jhoneider2019-07-18T12:57:06Z2019-07-18T12:57:06Z2019-07-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/12795Patiño Rey, J. (2016). Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12795El artículo se basa en la aplicación de diferentes modelos de diagnóstico diseñados con el fin de evaluar el estado actual de la empresa. Metodología: Se evaluó al departamento de atención al cliente. Para esto se utilizó el modelo de diagnóstico EFQM y el modelo MMGO, con el propósito de recolectar, medir y analizar la información útil. Resultados: Se obtuvo el radar de innovación para determinar el nivel de creatividad e innovación de la empresa y el diseño de la matriz DOFA. La investigación está basada en el diagnóstico del departamento de atención al cliente de la empresa Capital Salud sede de Villavicencio buscando observar principalmente variables administrativas a través de un instrumento de recolección de información como herramienta principal para el diagnóstico. “Es un proceso de evaluación permanente de la empresa a través de indicadores que permiten medir los signos vitales.” (Valdés Rivera, 1998). Capital Salud EPS-S S.A.S, ha logrado ser la Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado con mayor número de afiliados en lo cual ha permitido fortalecer la responsabilidad de garantizar bajo parámetros de pertinencia, oportunidad, continuidad, accesibilidad y seguridad el derecho de los usuarios al acceso a los servicios de salud eliminando cualquier tipo de barrera que impida el goce efectivo de este derecho fundamental soportado por un trato digno, amable, respetuoso y humanizado.The article is based on the application of different diagnostic models designed to assess the current state of the company. Methodology: The customer service department was assessed. For this diagnosis EFQM model and MMGO model, in order to collect, measure and analyze the useful information was used. Results: Innovation radar was obtained to determine the level of creativity and innovation of the company and the design of the SWOT matrix. Conclusions: The implementation of these models and tools allows the probability of success in detecting possible shortcomings company.jhoneider.patino@campusucc.edu.co12 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioModelo EFQMModelo MMGOMatriz DOFARadar de innovaciónModel EFQMModel MMGOSWOT matrix.Radar innovationDiagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital SaludTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aburdene, P. (2006). Mega tendencias . Bogotá: Norma.Arfuch, L. (1995). La entrevista, una invención dialógica. Barcelona: Paidos.Escorsa Castells, P., & Valls Pasola, J. (2003). Tecnología e innovación en la empresa. Barcelona: UPC.Grande , I., & Abascal, E. (2005). Análisis de encuestas. Madrid: Esic.Grupo de desarrollo regional del tecnológico de Monterrrey. (2009). Las megatendencias tecnológicas actuales y su impacto en la identificación de oportunidades estratégicas de negocios. Monterrey: Femsa.Harvard Business Review. (2005). Creatividad e innovación. Barcelona: Deusto.Miguel Fernando, S., & Granero Castro, J. (2005). Calidad total: modelo EFQM de excelencia. España: Fundación Confemetal.Perez Uribe, R. (2014). Modelo de modernización para la gestión de organizaciones. bogotá: EAN.Ulrich, D., R. Losey , M., & Lake, G. (2003). El futuro de la dirección de los recursos humanos. Barcelona: Gestión 2000.PublicationORIGINAL2016_diagnostico_departamento_atencion.pdf2016_diagnostico_departamento_atencion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf392303https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/582d7dc0-ea85-46a3-81c7-b3ed35b4e354/download0b7cc8eae29262fce75da6064ad9494fMD512016_diagnostico_departamento_atencion_.pdf2016_diagnostico_departamento_atencion_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf154458https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5079f200-36ce-4abc-9d6c-46df877c9ff0/download11789bea935aa0f8633da59ae5ec2c20MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8c1c748-86cf-4a4b-916e-ce7b6bca2bf2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_diagnostico_departamento_atencion.pdf.jpg2016_diagnostico_departamento_atencion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3254https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7678a016-618c-4e14-991a-540202dbbd99/download9b44845d0543c5327b5c537e300e6911MD542016_diagnostico_departamento_atencion_.pdf.jpg2016_diagnostico_departamento_atencion_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5934https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f57de842-d9e3-41dd-96a3-2d93584881db/download596c835102d870b3f891817f5ae3f4f2MD55TEXT2016_diagnostico_departamento_atencion.pdf.txt2016_diagnostico_departamento_atencion.pdf.txtExtracted texttext/plain27705https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef71e59d-e700-4d1e-9946-8e38d63e8e42/download1d793dad133ead8cefaef0d564a0b8f8MD562016_diagnostico_departamento_atencion_.pdf.txt2016_diagnostico_departamento_atencion_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f317be2-0b60-4f2b-bc6c-4e285237e714/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/12795oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/127952024-08-10 19:52:56.075open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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