Diagnóstico al departamento de atención al cliente en la empresa Capital Salud
El artículo se basa en la aplicación de diferentes modelos de diagnóstico diseñados con el fin de evaluar el estado actual de la empresa. Metodología: Se evaluó al departamento de atención al cliente. Para esto se utilizó el modelo de diagnóstico EFQM y el modelo MMGO, con el propósito de recolectar...
- Autores:
-
Patiño Rey, Jhoneider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12795
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12795
- Palabra clave:
- Modelo EFQM
Modelo MMGO
Matriz DOFA
Radar de innovación
Model EFQM
Model MMGO
SWOT matrix.
Radar innovation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución