Formulación de plan de optimización para la prestación de servicios de mesa de ayuda (Helpdesk) aplicando la práctica de gestión de incidentes ITIL v4 y la metodología Scrum en la empresa Mastercore en Bogotá
La implementación del framework de conceptos y prácticas de gestión de servicios suministradas por ITIL y Scrum conllevan a resultados que se traducen en mejoras notables de los servicios que presta la organización, que van desde la recepción de los incidentes, pasando por el manejo de los mismos ha...
- Autores:
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Ávila Sotelo, Luis Evaristo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20185
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20185
- Palabra clave:
- Formulación plan
Optimización con ITIL
Aplicacion scrum
Implementación plan Itil
Itil v4 en empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual