Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube

Este proyecto investigativo pretende definir las estrategias de gestión y difusión que utilizan tres casas productoras de video colombianas: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) y Perfect Fusion (Bogotá), analizar su panorama en el mercado mediático, la interacción con sus con...

Full description

Autores:
Albarracín Rojas, Luis Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13056
Palabra clave:
Youtube
plataformas de vídeo
redes sociales
comunicación
difusión
Facebook
TG 2017 CSO 13056
Youtube
video platforms
social networks
communication
dissemination
Facebook
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_dc1fbe5bbdb614a16a05c5fc83b74b63
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13056
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
title Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
spellingShingle Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
Youtube
plataformas de vídeo
redes sociales
comunicación
difusión
Facebook
TG 2017 CSO 13056
Youtube
video platforms
social networks
communication
dissemination
Facebook
title_short Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
title_full Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
title_fullStr Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
title_full_unstemmed Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
title_sort Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
dc.creator.fl_str_mv Albarracín Rojas, Luis Ángel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castellanos Agudelo, Javier Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Albarracín Rojas, Luis Ángel
dc.subject.spa.fl_str_mv Youtube
plataformas de vídeo
redes sociales
comunicación
difusión
Facebook
topic Youtube
plataformas de vídeo
redes sociales
comunicación
difusión
Facebook
TG 2017 CSO 13056
Youtube
video platforms
social networks
communication
dissemination
Facebook
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2017 CSO 13056
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Youtube
video platforms
social networks
communication
dissemination
Facebook
description Este proyecto investigativo pretende definir las estrategias de gestión y difusión que utilizan tres casas productoras de video colombianas: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) y Perfect Fusion (Bogotá), analizar su panorama en el mercado mediático, la interacción con sus consumidores y la forma en la que son vistos en las plataformas Facebook, Vimeo y Youtube. También el análisis del contenido de video ficcional, comercial y artístico destacando su panorama en el entorno nacional. Se logró identificar la tendencia al contenido comercial, la falta de conocimiento en el manejo de las herramientas brindadas por las plataformas, aunque sin desmerecer la intencionalidad de sus videos en la divulgación.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-26T23:18:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-26T23:18:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13056
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Albarracín Rojas , L. A. (2017). Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube.(Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13056
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13056
identifier_str_mv Albarracín Rojas , L. A. (2017). Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube.(Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13056
dc.relation.references.spa.fl_str_mv (2012). Valores de Consumo y Redes Sociales: una propuesta de investigación en Facebook. madrid: universidad de San Pablo España. Aguado, J.M. (2012). El nuevo ecosistema. Madrid. Al Gore. (17 de 06 de 1997). citas y proverbios. Obtenido de citas y proverbios: http://www.citasyproverbios.com/citasde.aspx?autor=Al%20Gore# Behar, D. (2008). Metodología de la investigación. Buenos aires: Shalon. Castellanos, J. (2017). Gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el. Bogotá: investigación universidad cooperativa de colombia. Castells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza editorial. Diaz, R. (2009). el vídeo en el ciberepacio usos y lenguaje. Huelva: grupo comunicar. Manovich, L. (2001). El lenguaje de los medios de comunicación. Massachusets: Paidos. Manuel, Castells. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza. REDACCIÓN TECNÓSFERA. (31 de 05 de 2014). Colombianos pasan 7,2 horas promedio al día frente a sus pantallas. EL TIEMPO, pág. 1. Vilches, D. R. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: Tendencias, claves y miradas. Madrid: FUNDACIÓN TELEFONICA.
REDACCIÓN TECNÓSFERA. (31 de 05 de 2014). Colombianos pasan 7,2 horas promedio al día frente a sus pantallas. EL TIEMPO, pág. 1.
Manuel, Castells. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza.
Manovich, L. (2001). El lenguaje de los medios de comunicación. Massachusets: Paidos.
Diaz, R. (2009). el vídeo en el ciberepacio usos y lenguaje. Huelva: grupo comunicar.
Castells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza editorial.
Castellanos, J. (2017). Gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el. Bogotá: investigación universidad cooperativa de colombia.
Behar, D. (2008). Metodología de la investigación. Buenos aires: Shalon.
Al Gore. (17 de 06 de 1997). citas y proverbios. Obtenido de citas y proverbios: http://www.citasyproverbios.com/citasde.aspx?autor=Al%20Gore#
Aguado, J.M. (2012). El nuevo ecosistema. Madrid.
(2012). Valores de Consumo y Redes Sociales: una propuesta de investigación en Facebook. madrid: universidad de San Pablo España.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b974baa-335d-41da-979c-c916b50952c1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc3aceac-93bf-4e32-8a48-3c85cdcc9de1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8c2a8f6-e2dc-46ef-8f5a-fdedf9f246ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd02c002-67b5-4007-ab11-9792b2d39f3d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ad7c160-f302-4ebd-8ac2-bc1822e6b6f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/501aca5f-2e15-4193-8d64-4317bdf7df4f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40cb91b4-70a3-47bb-b7e9-e8f2507e8115/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f51a46d4cc630b9634ca382cc8fe1db3
0920ec7874261737113e8c2836557f00
2ad0875fa6ff59f867dd72c47559bb23
875cce4383038a0a0ddd03e9d24a6da4
a36a2e1b263ec9d30966ac701b30b53d
eb8d914a5c5d9c34bc38ceb4b59095ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789100770099200
spelling Castellanos Agudelo, Javier ErnestoAlbarracín Rojas, Luis Ángel2019-07-26T23:18:42Z2019-07-26T23:18:42Z2017-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/13056Albarracín Rojas , L. A. (2017). Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube.(Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13056Este proyecto investigativo pretende definir las estrategias de gestión y difusión que utilizan tres casas productoras de video colombianas: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) y Perfect Fusion (Bogotá), analizar su panorama en el mercado mediático, la interacción con sus consumidores y la forma en la que son vistos en las plataformas Facebook, Vimeo y Youtube. También el análisis del contenido de video ficcional, comercial y artístico destacando su panorama en el entorno nacional. Se logró identificar la tendencia al contenido comercial, la falta de conocimiento en el manejo de las herramientas brindadas por las plataformas, aunque sin desmerecer la intencionalidad de sus videos en la divulgación.This research project aims to define the management and dissemination strategies used by three Colombian video production houses: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) and Perfect Fusion (Bogotá), analyze its panorama in the media market, the interaction with their consumers and the way they are seen on the Facebook, Vimeo and Youtube platforms. Also the analysis of the video fictional, commercial and artistic contents its panorama in the national environment. It was possible to identify the tendency to commercial content, the lack of knowledge in the management of the tools provided by the platforms, although without detracting from the intentionality of their videos in the dissemination.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Referentes del trabajo. -- Investigación de referencia. -- Problema de investigación. -- Objetivos propuestos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marcos de referencia. -- Propuesta metodológica general. -- Acuerdos de participación. -- Propósitos. -- Actividades. -- Cronograma. -- Desarrollo. -- Aportes teóricos como auxiliar. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Aportes metodológicos como auxiliar. -- Aportes analíticos como auxiliar. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografia. -- Anexos.luis.albarracinr@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáYoutubeplataformas de vídeoredes socialescomunicacióndifusiónFacebookTG 2017 CSO 13056Youtubevideo platformssocial networkscommunicationdisseminationFacebookAuxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtubeTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(2012). Valores de Consumo y Redes Sociales: una propuesta de investigación en Facebook. madrid: universidad de San Pablo España. Aguado, J.M. (2012). El nuevo ecosistema. Madrid. Al Gore. (17 de 06 de 1997). citas y proverbios. Obtenido de citas y proverbios: http://www.citasyproverbios.com/citasde.aspx?autor=Al%20Gore# Behar, D. (2008). Metodología de la investigación. Buenos aires: Shalon. Castellanos, J. (2017). Gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el. Bogotá: investigación universidad cooperativa de colombia. Castells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza editorial. Diaz, R. (2009). el vídeo en el ciberepacio usos y lenguaje. Huelva: grupo comunicar. Manovich, L. (2001). El lenguaje de los medios de comunicación. Massachusets: Paidos. Manuel, Castells. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza. REDACCIÓN TECNÓSFERA. (31 de 05 de 2014). Colombianos pasan 7,2 horas promedio al día frente a sus pantallas. EL TIEMPO, pág. 1. Vilches, D. R. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: Tendencias, claves y miradas. Madrid: FUNDACIÓN TELEFONICA.REDACCIÓN TECNÓSFERA. (31 de 05 de 2014). Colombianos pasan 7,2 horas promedio al día frente a sus pantallas. EL TIEMPO, pág. 1.Manuel, Castells. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza.Manovich, L. (2001). El lenguaje de los medios de comunicación. Massachusets: Paidos.Diaz, R. (2009). el vídeo en el ciberepacio usos y lenguaje. Huelva: grupo comunicar.Castells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza editorial.Castellanos, J. (2017). Gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el. Bogotá: investigación universidad cooperativa de colombia.Behar, D. (2008). Metodología de la investigación. Buenos aires: Shalon.Al Gore. (17 de 06 de 1997). citas y proverbios. Obtenido de citas y proverbios: http://www.citasyproverbios.com/citasde.aspx?autor=Al%20Gore#Aguado, J.M. (2012). El nuevo ecosistema. Madrid.(2012). Valores de Consumo y Redes Sociales: una propuesta de investigación en Facebook. madrid: universidad de San Pablo España.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b974baa-335d-41da-979c-c916b50952c1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdf2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf960143https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc3aceac-93bf-4e32-8a48-3c85cdcc9de1/downloadf51a46d4cc630b9634ca382cc8fe1db3MD512017_Vimeo_Facebook_Youtube_licenciadeuso.pdf2017_Vimeo_Facebook_Youtube_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf476250https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8c2a8f6-e2dc-46ef-8f5a-fdedf9f246ff/download0920ec7874261737113e8c2836557f00MD52THUMBNAIL2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdf.jpg2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3033https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd02c002-67b5-4007-ab11-9792b2d39f3d/download2ad0875fa6ff59f867dd72c47559bb23MD542017_Vimeo_Facebook_Youtube_licenciadeuso.pdf.jpg2017_Vimeo_Facebook_Youtube_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5641https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ad7c160-f302-4ebd-8ac2-bc1822e6b6f8/download875cce4383038a0a0ddd03e9d24a6da4MD55TEXT2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdf.txt2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdf.txtExtracted texttext/plain70375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/501aca5f-2e15-4193-8d64-4317bdf7df4f/downloada36a2e1b263ec9d30966ac701b30b53dMD562017_Vimeo_Facebook_Youtube_licenciadeuso.pdf.txt2017_Vimeo_Facebook_Youtube_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5557https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40cb91b4-70a3-47bb-b7e9-e8f2507e8115/downloadeb8d914a5c5d9c34bc38ceb4b59095edMD5720.500.12494/13056oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/130562024-08-10 10:34:53.256open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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