Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
Este proyecto investigativo pretende definir las estrategias de gestión y difusión que utilizan tres casas productoras de video colombianas: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) y Perfect Fusion (Bogotá), analizar su panorama en el mercado mediático, la interacción con sus con...
- Autores:
-
Albarracín Rojas, Luis Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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Este proyecto investigativo pretende definir las estrategias de gestión y difusión que utilizan tres casas productoras de video colombianas: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) y Perfect Fusion (Bogotá), analizar su panorama en el mercado mediático, la interacción con sus consumidores y la forma en la que son vistos en las plataformas Facebook, Vimeo y Youtube. También el análisis del contenido de video ficcional, comercial y artístico destacando su panorama en el entorno nacional. Se logró identificar la tendencia al contenido comercial, la falta de conocimiento en el manejo de las herramientas brindadas por las plataformas, aunque sin desmerecer la intencionalidad de sus videos en la divulgación. |
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(2012). Valores de Consumo y Redes Sociales: una propuesta de investigación en Facebook. madrid: universidad de San Pablo España. Aguado, J.M. (2012). El nuevo ecosistema. Madrid. Al Gore. (17 de 06 de 1997). citas y proverbios. Obtenido de citas y proverbios: http://www.citasyproverbios.com/citasde.aspx?autor=Al%20Gore# Behar, D. (2008). Metodología de la investigación. Buenos aires: Shalon. Castellanos, J. (2017). Gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el. Bogotá: investigación universidad cooperativa de colombia. Castells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza editorial. Diaz, R. (2009). el vídeo en el ciberepacio usos y lenguaje. Huelva: grupo comunicar. Manovich, L. (2001). El lenguaje de los medios de comunicación. Massachusets: Paidos. Manuel, Castells. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza. REDACCIÓN TECNÓSFERA. (31 de 05 de 2014). Colombianos pasan 7,2 horas promedio al día frente a sus pantallas. EL TIEMPO, pág. 1. Vilches, D. R. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: Tendencias, claves y miradas. Madrid: FUNDACIÓN TELEFONICA. REDACCIÓN TECNÓSFERA. (31 de 05 de 2014). Colombianos pasan 7,2 horas promedio al día frente a sus pantallas. EL TIEMPO, pág. 1. Manuel, Castells. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza. Manovich, L. (2001). El lenguaje de los medios de comunicación. Massachusets: Paidos. Diaz, R. (2009). el vídeo en el ciberepacio usos y lenguaje. Huelva: grupo comunicar. Castells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza editorial. Castellanos, J. (2017). Gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el. Bogotá: investigación universidad cooperativa de colombia. Behar, D. (2008). Metodología de la investigación. Buenos aires: Shalon. Al Gore. (17 de 06 de 1997). citas y proverbios. Obtenido de citas y proverbios: http://www.citasyproverbios.com/citasde.aspx?autor=Al%20Gore# Aguado, J.M. (2012). El nuevo ecosistema. Madrid. (2012). Valores de Consumo y Redes Sociales: una propuesta de investigación en Facebook. madrid: universidad de San Pablo España. |
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Se logró identificar la tendencia al contenido comercial, la falta de conocimiento en el manejo de las herramientas brindadas por las plataformas, aunque sin desmerecer la intencionalidad de sus videos en la divulgación.This research project aims to define the management and dissemination strategies used by three Colombian video production houses: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) and Perfect Fusion (Bogotá), analyze its panorama in the media market, the interaction with their consumers and the way they are seen on the Facebook, Vimeo and Youtube platforms. Also the analysis of the video fictional, commercial and artistic contents its panorama in the national environment. It was possible to identify the tendency to commercial content, the lack of knowledge in the management of the tools provided by the platforms, although without detracting from the intentionality of their videos in the dissemination.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Referentes del trabajo. -- Investigación de referencia. -- Problema de investigación. -- Objetivos propuestos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marcos de referencia. -- Propuesta metodológica general. -- Acuerdos de participación. -- Propósitos. -- Actividades. -- Cronograma. -- Desarrollo. -- Aportes teóricos como auxiliar. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Aportes metodológicos como auxiliar. -- Aportes analíticos como auxiliar. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografia. -- Anexos.luis.albarracinr@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáYoutubeplataformas de vídeoredes socialescomunicacióndifusiónFacebookTG 2017 CSO 13056Youtubevideo platformssocial networkscommunicationdisseminationFacebookAuxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtubeTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(2012). Valores de Consumo y Redes Sociales: una propuesta de investigación en Facebook. madrid: universidad de San Pablo España. Aguado, J.M. (2012). El nuevo ecosistema. Madrid. Al Gore. (17 de 06 de 1997). citas y proverbios. Obtenido de citas y proverbios: http://www.citasyproverbios.com/citasde.aspx?autor=Al%20Gore# Behar, D. (2008). Metodología de la investigación. Buenos aires: Shalon. Castellanos, J. (2017). Gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el. Bogotá: investigación universidad cooperativa de colombia. Castells, M. (2009). Comunicación y Poder. Madrid: Alianza editorial. Diaz, R. (2009). el vídeo en el ciberepacio usos y lenguaje. Huelva: grupo comunicar. Manovich, L. (2001). El lenguaje de los medios de comunicación. Massachusets: Paidos. Manuel, Castells. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza. REDACCIÓN TECNÓSFERA. (31 de 05 de 2014). Colombianos pasan 7,2 horas promedio al día frente a sus pantallas. EL TIEMPO, pág. 1. 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Valores de Consumo y Redes Sociales: una propuesta de investigación en Facebook. madrid: universidad de San Pablo España.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b974baa-335d-41da-979c-c916b50952c1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdf2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf960143https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc3aceac-93bf-4e32-8a48-3c85cdcc9de1/downloadf51a46d4cc630b9634ca382cc8fe1db3MD512017_Vimeo_Facebook_Youtube_licenciadeuso.pdf2017_Vimeo_Facebook_Youtube_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf476250https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8c2a8f6-e2dc-46ef-8f5a-fdedf9f246ff/download0920ec7874261737113e8c2836557f00MD52THUMBNAIL2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdf.jpg2017_Vimeo_Facebook_Youtube.pdf.jpgGenerated 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