Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube
Este proyecto investigativo pretende definir las estrategias de gestión y difusión que utilizan tres casas productoras de video colombianas: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) y Perfect Fusion (Bogotá), analizar su panorama en el mercado mediático, la interacción con sus con...
- Autores:
-
Albarracín Rojas, Luis Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13056
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13056
- Palabra clave:
- Youtube
plataformas de vídeo
redes sociales
comunicación
difusión
Facebook
TG 2017 CSO 13056
Youtube
video platforms
social networks
communication
dissemination
Facebook
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual