Auxiliar de investigación: gestión y divulgación del contenido de video ficcional, comercial y artístico en el colectivo casa sola producciones, daga media studio y perfect fusion, dentro de vimeo, facebook y youtube

Este proyecto investigativo pretende definir las estrategias de gestión y difusión que utilizan tres casas productoras de video colombianas: Casa sola producciones (Tunja), Daga media estudios (Tunja) y Perfect Fusion (Bogotá), analizar su panorama en el mercado mediático, la interacción con sus con...

Full description

Autores:
Albarracín Rojas, Luis Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13056
Palabra clave:
Youtube
plataformas de vídeo
redes sociales
comunicación
difusión
Facebook
TG 2017 CSO 13056
Youtube
video platforms
social networks
communication
dissemination
Facebook
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual