E-Marketing herramientas efectivas para el comercio electrónico “Productos Ramo”

Con este espacio virtual se propone desarrollar para Productos Ramo el estudiar las diferentes tendencias que en la actualidad se utilizan a través de la red, permitiendo enfocarse en la comercialización de los productos por medio de la página web de la compañía y las diferentes alternativas de adqu...

Full description

Autores:
Cubillos Penagos, Dairyn Edith
Prieto Muñoz, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16582
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16582
Palabra clave:
Productos Ramo
Herramientas efectivas
Comercio Electrónico
TG 2015 MER 16582
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
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description Con este espacio virtual se propone desarrollar para Productos Ramo el estudiar las diferentes tendencias que en la actualidad se utilizan a través de la red, permitiendo enfocarse en la comercialización de los productos por medio de la página web de la compañía y las diferentes alternativas de adquisición de los productos que se pondrá a disposición para los consumidores. Para esto se manejará un estudio con enfoque descriptivo y cuantitativo, que permitirá analizar qué tan identificados y el grado de posible aceptación de crear un espacio virtual en el que se puedan aplicar el comercio electrónico y las distintas alternativas que se otorgaran para adquirir los productos y así mantener el posicionamiento de marca y generar mayor rentabilidad para la empresa
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Para esto se manejará un estudio con enfoque descriptivo y cuantitativo, que permitirá analizar qué tan identificados y el grado de posible aceptación de crear un espacio virtual en el que se puedan aplicar el comercio electrónico y las distintas alternativas que se otorgaran para adquirir los productos y así mantener el posicionamiento de marca y generar mayor rentabilidad para la empresa1.Tema. -- 2.Planteamiento del problema. -- 3.Preguntas de la investigación. -- 3.1Preguntas Problematizadoras. -- 4 justificación. -- 5objetivos. -- 5.1Objetivo General. -- 5.2Objetivos Específicos. -- 6.Marco teórico. -- 6.1Antecedentes Del Marketing. -- 6.2Marketing. -- 6.3Internet. -- 6.4E- Marketing. -- 6.5B2B (Business to business). -- 6.6B2C (Business to consumer). -- 6.7SEO (Search engine optimization). -- 6.8SEM (Search Engine Marketing). -- 6.9Social Media. -- 6.10E –mailing. -- 6.11Adwords. -- 6.12e-marketing y su aplicación. -- 6.13Comercio Electrónico. -- 6.14Diferencia entre e-marketing y comercio electrónico. -- 6.15Publicidad On Line. -- 6.16Mobile Marketing. -- 6.17Cross –Chanel. -- 6.184 F Marketing. -- 7.Metodología. -- 7.1Investigación Descriptiva. -- 7.2Investigación Cuantitativa. -- 8.Muestra. -- 9.Descripción de la empresa. -- 10.Categoría de ponqué. -- 10.1Categoría de Ponqué Individual. -- 10.2Categoría de Pasabocas. -- 10.3Categoría de Galletas y Colaciones. -- 10.4Categoría de Pan. -- 12.Recolección y análisis de la información. -- 13.Conclusión, análisis de la información. -- 14.Propuesta productos ramo. -- Anexos. -- 15 conclusiones. -- Bibliografia. --dairyn.cubillos@campusucc.edu.co85 pUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáProductos RamoHerramientas efectivasComercio ElectrónicoTG 2015 MER 16582E-Marketing herramientas efectivas para el comercio electrónico “Productos Ramo”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Araceli, Castello Martínez, Estrategias empresariales en la Web 2.0,Club Universitario(2013)Calvo, M., Rojas, C, (2003), Networking uso práctico de las redes sociales, Porsuelo de Alarcón, Madrid, España: Esic.Campos, T., (1999), Nuevas tecnologías de la investigación México DF, México:, Manuel Castells,Camino, J., López Rua., (2007) Dirección de marketing:EsicDiego, Vicente Ross,( 2008) e-branding:posiciona tu marca en la redEspinosa, Roberto(2014), Marketing Mix 4 PsFalcón, José Antonio Carballar,Social Media, Marketing personal y profesional(2012)Flemin Paul Hablemos de la mercadotecnia interactiva 1999)Kotler, P., Armstrong, G., (2012), Principios de marketing.trad.YagoMoreno López (12ª edición), Madrid, España: Pearson Prentice Hall.Lehnissch, Jean- Pierre,El mailing: clave de éxito en sus ventas, Ediciones Díaz de Santos(1990)Miguel A Serrano (2003) MarketingSeybold, Patricia, Customers.com,Business News Publishing (1998)Serrano, A., (2003). Ultrapatiotas: extrema derecha y nacionalismo de la guerra fría a la era de la globalización. Barcelona: Crítica. pp. 188–190.Sampieri, Ernesto, metodología de la investigación(2011)Tremblay, Giroux y,Transformando Ambientes de Aprendizaje (2004)Teresa tomas de ,Que es el Sem (2011)Drucker peter f marketing directo httpp://www.marketingdirecto.comElectronico,Camara de comercio(20 de agosto de 2012) http://ccce.org.co/que-es-la-ccceExperian, (Marketing Services)(08 de mayo de 2010) http://www.experian.es/servicios-marketing/plataforma-marketing-multicanal- cross-channel.htmlLamarca, María Jesús( El nuevo concepto de la cultura de la imagen) (08 de diciembre de 2008))http://www.hipertexto.infoLogic, idc (Marketing Digital)Marketing Digital Seo(17 de diciembre de 2012) http://www.idclogic.com/OMC (Organización mundial del comercio)Portafolio (19 de enero de 2015) http://www.portafolio.co/economia/comercio-electronico-crecio-mas-40- colombiahttp://robertoespinosa.esRodriguez,Hernan( Media tz Optimize)(16 de diciembre de 2012) 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