E-Marketing herramientas efectivas para el comercio electrónico “Productos Ramo”

Con este espacio virtual se propone desarrollar para Productos Ramo el estudiar las diferentes tendencias que en la actualidad se utilizan a través de la red, permitiendo enfocarse en la comercialización de los productos por medio de la página web de la compañía y las diferentes alternativas de adqu...

Full description

Autores:
Cubillos Penagos, Dairyn Edith
Prieto Muñoz, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16582
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16582
Palabra clave:
Productos Ramo
Herramientas efectivas
Comercio Electrónico
TG 2015 MER 16582
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar