Propuesta didáctica de lectura crítica multimodal con temática ambiental

La presente investigación surge por la necesidad de contribuir en la lectura crítica en los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue diseñar una propuesta que favorezca la lectura crítica con enfoque multimodal desde temáticas ambientales. Esta investigación se integró con el macroproyecto “la a...

Full description

Autores:
Lizcano Angarita, Ingrid Nathalia
Estupiñán Pérez, Laura Patricia
Camacho Herrera, Julián Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47617
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47617
Palabra clave:
Lectura crítica
Multimodalidad
Didáctica
TG 2022 LCI 47617
Critical reading
Multimodality
Didactic
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar