Propuesta didáctica de lectura crítica multimodal con temática ambiental
La presente investigación surge por la necesidad de contribuir en la lectura crítica en los estudiantes. El objetivo de este trabajo fue diseñar una propuesta que favorezca la lectura crítica con enfoque multimodal desde temáticas ambientales. Esta investigación se integró con el macroproyecto “la a...
- Autores:
-
Lizcano Angarita, Ingrid Nathalia
Estupiñán Pérez, Laura Patricia
Camacho Herrera, Julián Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47617
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47617
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Multimodalidad
Didáctica
TG 2022 LCI 47617
Critical reading
Multimodality
Didactic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar