Asociación entre los comportamientos disruptivos y dispositivos básicos del aprendizaje en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa megacolegio el progreso

El presente trabajo de investigación plantea como objetivo investigar la relación entre los comportamientos disruptivos y los dispositivos básicos de aprendizaje de memoria y atención de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Megacolegio el Progreso del Municipio de Yopal, Cas...

Full description

Autores:
Reyes, Erika Mayuri
Paniagua Ríos, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56154
Palabra clave:
Atención
Comportamientos disruptivos
Dispositivos básicos de aprendizaje
Memoria
Attention
Basic learning devices
Disruptive behaviors
Memory
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)