Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin
El consumo de hongos comestibles en Colombia ha desarrollado un mercado en constante crecimiento, argumentado principalmente en la creación de nuevos comportamientos y alimentación de personas que se preocupan cada vez más por mantener una dieta libre de grasas saturadas para así lograr una mejor ca...
- Autores:
-
Chavez García, Daniel Alejandro
Nieto Zúñiga, Leydi Caterine
Pinilla Castellanos, Yessica Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6508
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6508
- Palabra clave:
- Comercialización
Fructificación
Orellana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_dbbbc0d267733c1d24431d53964301e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6508 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin |
title |
Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin |
spellingShingle |
Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin Comercialización Fructificación Orellana |
title_short |
Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin |
title_full |
Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin |
title_fullStr |
Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin |
title_sort |
Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin |
dc.creator.fl_str_mv |
Chavez García, Daniel Alejandro Nieto Zúñiga, Leydi Caterine Pinilla Castellanos, Yessica Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinzón Gelvez, Claudia Maritza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chavez García, Daniel Alejandro Nieto Zúñiga, Leydi Caterine Pinilla Castellanos, Yessica Katherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercialización Fructificación Orellana |
topic |
Comercialización Fructificación Orellana |
description |
El consumo de hongos comestibles en Colombia ha desarrollado un mercado en constante crecimiento, argumentado principalmente en la creación de nuevos comportamientos y alimentación de personas que se preocupan cada vez más por mantener una dieta libre de grasas saturadas para así lograr una mejor calidad de vida al consumir productos con mayor cantidad nutricional y capacidad medicinal. Es por ello, que la Orellana se presenta como una atractiva alternativa comercial para los productores de este alimento dada a la poca inversión necesaria para llevar a cabo su producción (Insumos, espacio y facilidad en el cultivo, tiempo de retiro de cosechas, entre otros). Por lo tanto, en el presente documento se presenta el diseño de un plan de comercialización en el que se definirán los criterios a desarrollar para conseguir un negocio eficiente y rentable que aproveche la potencialidad y creciente demanda de este producto. El planteamiento comprende una serie de elementos que busca lograr una completa aceptación de la Orellana de acuerdo a las exigencias y características del mercado seleccionado y que responda a las actuales condiciones de la fundación para realizar la propuesta de comercialización del grupo de monitores solidarios de la Universidad Cooperativa de Colombia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-03 2019-01-17T13:15:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:15:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6508 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Chavez García, D. A., Nieto Zuñiga, L. C., y Pinilla Castellanos, Y. K. (2018). Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6508 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6508 |
identifier_str_mv |
Chavez García, D. A., Nieto Zuñiga, L. C., y Pinilla Castellanos, Y. K. (2018). Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6508 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a533509b-086f-4862-8d1c-3b0077bb4a30/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de34a4cc-3c14-4d6c-88b6-6b6beca71161/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72093140-3203-482a-8073-539402a82e39/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42d9b2fd-6ab7-404e-9834-0c8360f8923a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5d2b8cc-f90e-416b-ab41-ff703a3133d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bff9ca3f-6e39-45b0-a245-63ab2b6d9dca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ce0276-90cc-466b-9bb5-36e570c7e89a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b36829ba-c02b-4f7e-8ea9-4e3b0fca72ae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6088616-17e0-4d60-8bb6-27fb1fbca0c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7a5962a-a26a-4a08-9e38-8921d2132d6e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592 fb48a7a46f30bf579608d72e59fd49b6 2e18e36c64258d383c1180cd59c140e2 ba81bc3082716b8e2d15be05839b921b 2ed520bdbb71994cf3a4e030788454e9 052295821631ac0fc054e7e45e3eb652 c17474cf0cbdb8292ef5ff8e04564177 446ce0771c01b9497274fe954a16fd6c 0855918db3754dab22e00fc8a5af861c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247056546463744 |
spelling |
Pinzón Gelvez, Claudia MaritzaChavez García, Daniel AlejandroNieto Zúñiga, Leydi CaterinePinilla Castellanos, Yessica Katherine2019-01-17T13:15:29Z2018-12-032019-01-17T13:15:29Z2018-12-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/6508Chavez García, D. A., Nieto Zuñiga, L. C., y Pinilla Castellanos, Y. K. (2018). Diseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie Poussepin (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6508El consumo de hongos comestibles en Colombia ha desarrollado un mercado en constante crecimiento, argumentado principalmente en la creación de nuevos comportamientos y alimentación de personas que se preocupan cada vez más por mantener una dieta libre de grasas saturadas para así lograr una mejor calidad de vida al consumir productos con mayor cantidad nutricional y capacidad medicinal. Es por ello, que la Orellana se presenta como una atractiva alternativa comercial para los productores de este alimento dada a la poca inversión necesaria para llevar a cabo su producción (Insumos, espacio y facilidad en el cultivo, tiempo de retiro de cosechas, entre otros). Por lo tanto, en el presente documento se presenta el diseño de un plan de comercialización en el que se definirán los criterios a desarrollar para conseguir un negocio eficiente y rentable que aproveche la potencialidad y creciente demanda de este producto. El planteamiento comprende una serie de elementos que busca lograr una completa aceptación de la Orellana de acuerdo a las exigencias y características del mercado seleccionado y que responda a las actuales condiciones de la fundación para realizar la propuesta de comercialización del grupo de monitores solidarios de la Universidad Cooperativa de Colombia.1. Introducción. -- 2. Descripción de la Organización. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 5. Resumen. -- 6. Marco Teórico. -- 7. Metodología. -- 8. Proceso de Intervención. -- 9. Plan de Comercialización.daniel.chavezg@campusucc.edu.coleydi.nietoz@campusucc.edu.coyessica.pinillac@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáComercializaciónFructificaciónOrellanaDiseño del plan de comercialización de la orellana en la Fundación Marie PoussepinTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a533509b-086f-4862-8d1c-3b0077bb4a30/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Formatolicencia.pdf.txt2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Formatolicencia.pdf.txtExtracted texttext/plain72https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de34a4cc-3c14-4d6c-88b6-6b6beca71161/downloadc1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592MD552018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-.pdf.txt2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-.pdf.txtExtracted texttext/plain92343https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72093140-3203-482a-8073-539402a82e39/downloadfb48a7a46f30bf579608d72e59fd49b6MD562018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Anexos.pdf.txt2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Anexos.pdf.txtExtracted texttext/plain25689https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42d9b2fd-6ab7-404e-9834-0c8360f8923a/download2e18e36c64258d383c1180cd59c140e2MD57ORIGINAL2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Formatolicencia.pdf2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Formatolicencia.pdfapplication/pdf1745148https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5d2b8cc-f90e-416b-ab41-ff703a3133d9/downloadba81bc3082716b8e2d15be05839b921bMD512018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-.pdf2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-.pdfapplication/pdf1858436https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bff9ca3f-6e39-45b0-a245-63ab2b6d9dca/download2ed520bdbb71994cf3a4e030788454e9MD522018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Anexos.pdf2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Anexos.pdfapplication/pdf3333874https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ce0276-90cc-466b-9bb5-36e570c7e89a/download052295821631ac0fc054e7e45e3eb652MD53THUMBNAIL2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Formatolicencia.pdf.jpg2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Formatolicencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6082https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b36829ba-c02b-4f7e-8ea9-4e3b0fca72ae/downloadc17474cf0cbdb8292ef5ff8e04564177MD582018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-.pdf.jpg2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2767https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6088616-17e0-4d60-8bb6-27fb1fbca0c8/download446ce0771c01b9497274fe954a16fd6cMD592018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Anexos.pdf.jpg2018-Chavez, Nieto y Pinilla-Diseño-Plan-Comercialización-Anexos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7599https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7a5962a-a26a-4a08-9e38-8921d2132d6e/download0855918db3754dab22e00fc8a5af861cMD51020.500.12494/6508oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/65082024-08-10 19:12:20.502restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |