Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales
Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propicia
- Autores:
-
Bonilla Santos, Jasmin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50504
- Acceso en línea:
- https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=80046
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50504
- Palabra clave:
- AUTISMO
HABILIDADES EMOCIONALES
HABILIDADES SOCIALES
JUEGO DE ROL
TEORÍA DE LA MENTE.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_dba9b424160eab4dfa90eec019e62847 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50504 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Bonilla Santos, Jasmin2023-05-24T16:29:52Z2023-05-24T16:29:52Z25/05/2018https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=8004616655044https://hdl.handle.net/20.500.12494/50504,Bonilla Santos Jasmin,,.Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales.Revista Mexicana de Neurociencia. 2018. 19. (3):p. 43-59Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propiciajasmin.bonillas@campusucc.edu.co43-59Academia Mexicana de NeurologiaAUTISMOHABILIDADES EMOCIONALESHABILIDADES SOCIALESJUEGO DE ROLTEORÍA DE LA MENTE.Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles socialesArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Mexicana de Neurocienciainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50504oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/505042024-08-20 16:15:44.238metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales |
title |
Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales |
spellingShingle |
Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales AUTISMO HABILIDADES EMOCIONALES HABILIDADES SOCIALES JUEGO DE ROL TEORÍA DE LA MENTE. |
title_short |
Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales |
title_full |
Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales |
title_fullStr |
Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales |
title_full_unstemmed |
Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales |
title_sort |
Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Santos, Jasmin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Santos, Jasmin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
AUTISMO HABILIDADES EMOCIONALES HABILIDADES SOCIALES JUEGO DE ROL TEORÍA DE LA MENTE. |
topic |
AUTISMO HABILIDADES EMOCIONALES HABILIDADES SOCIALES JUEGO DE ROL TEORÍA DE LA MENTE. |
description |
Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propicia |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:29:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:29:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
25/05/2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=80046 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
16655044 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50504 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
,Bonilla Santos Jasmin,,.Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales.Revista Mexicana de Neurociencia. 2018. 19. (3):p. 43-59 |
url |
https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=80046 https://hdl.handle.net/20.500.12494/50504 |
identifier_str_mv |
16655044 ,Bonilla Santos Jasmin,,.Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales.Revista Mexicana de Neurociencia. 2018. 19. (3):p. 43-59 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Mexicana de Neurociencia |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43-59 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Academia Mexicana de Neurologia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246562329526272 |