Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales
Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propicia
- Autores:
-
Bonilla Santos, Jasmin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50504
- Acceso en línea:
- https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=80046
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50504
- Palabra clave:
- AUTISMO
HABILIDADES EMOCIONALES
HABILIDADES SOCIALES
JUEGO DE ROL
TEORÍA DE LA MENTE.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2