Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales

Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propicia

Autores:
Bonilla Santos, Jasmin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50504
Acceso en línea:
https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=80046
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50504
Palabra clave:
AUTISMO
HABILIDADES EMOCIONALES
HABILIDADES SOCIALES
JUEGO DE ROL
TEORÍA DE LA MENTE.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2