El cuento en línea, como estrategia pedagógica para generar aprendizajes significativos en los procesos de lectura en los niños del grado 4° de la i. e. la misericordia, sede San Rafael
1. Trasfondo de la investigación. -- 2. Objetivos de la investigación. -- 3. Justificación. -- 4. Metodología. -- 4.1. Tipo de investigación y diseño. -- 4.2. Método de recolección de. -- 5. Hallazgos principales. -- 5.1. Capitulo I: Visión diagnóstica: “Los estudiantes presentan dificultades para l...
- Autores:
-
Díaz Benitez, Elsy María
Rivas Ricardo, Luz Stella
Saavedra Álvarez, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15188
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Educación básica
Cuentos
Aprendizaje colaborativo
TG 2013 LTI 15188
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar