Estrategias de Marketing para las propuestas de valor en las Pymes de Bogotá
El crecimiento, posicionamiento y éxito de una Pyme está estrictamente relacionada con su propuesta de valor. Este conocimiento general que la forma de aplicar la forma de comprar y vender productos y servicios cambio de una manera radical a partir del Covid-19. Si bien es cierto que los consumidore...
- Autores:
-
Páez Molano, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47479
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47479
- Palabra clave:
- Estrategias de Marketing
Pymes de Bogotá
Propuestas de Valor
TG 2022 ICI 47479
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar