Lineamientos y administración para la gestión y solución de incidentes en la compañía Ventas y Servicios S.A, basados en la metodología ITIL V3 y normatividad ISO 20000 y 27000

El presente trabajo de grado está enfocado en definir lineamientos y buenas practicas que se utilizan en las áreas TI de una empresa, esto con el fin de mejorar el proceso de incidentes soporte informático a los usuarios y clientes que hacen uso de software y hardware administrados por la misma. Lo...

Full description

Autores:
Salas Herrera, David Nicolás
Mendoza Toro, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8232
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8232
Palabra clave:
ANS
ATP
Help Desk
Incidentes
TG 2019 ISI
Rights
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Atribución – No comercial – Sin Derivar